Los Mossos d'Esquadra han detenido al autor de un ataque a puñaladas que ha dejado herido crítico a un hombre en Salou, la capital de la Costa Daurada, este fin de semana. Según las informaciones a las que ha tenido acceso ElCaso.com, confirmadas también por la policía catalana, este domingo, de madrugada, cuando faltaban pocos minutos para la una, un hombre fue atacado con un arma blanca en la calle de Berenguer de Palou, en el centro de Salou. El hombre recibió varias puñaladas en la zona del abdomen y fue trasladado, muy grave, al hospital, donde si bien se recupera de las heridas, sigue todavía muy grave.
Según han explicado fuentes de la investigación a ElCaso.com, el apuñalamiento se produjo frente a un local de estilo sudamericano, La 33, en esta calle. Aun así, la víctima es magrebí, de edad joven. La Unidad de Investigación de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Salou ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Este lunes, hacia las once, han conseguido detener al presunto agresor, de origen extranjero y unos 50 años, acusado de un delito de lesiones. Los investigadores parece que han podido reconstruir los hechos y aclarar qué había pasado. La primera línea de investigación apunta a una pelea y no parece que se trate de un robo. Aun así, los mismos investigadores no descartan que detrás de este nuevo incidente con armas blancas en Salou pueda haber un conflicto derivado de la salud pública, la droga.
Más incidentes con heridos en Salou
Este apuñalamiento con una víctima herida muy grave es uno de los incidentes que este fin de semana se han registrado en Salou. ElCaso.com adelantó el sábado que la madrugada del viernes tres jóvenes magrebíes asaltaron a varias personas por la calle para robarles haciendo uso de gas pimienta para atemorizar y dejar a las víctimas aturdidas. Los Mossos no han detenido todavía a estos asaltantes, y la investigación sigue en marcha.