Nuevo incidente grave en Barcelona. Esta mañana, casi todavía de madrugada, un hombre ha resultado herido grave después de ser apuñalado en la zona de la Barceloneta, tocando al mar en la capital de Catalunya.

Apuñalado un hombre en un robo en la Barceloneta

En torno a las seis de la mañana, según han explicado fuentes de la policía a ElCaso.com, se ha recibido el aviso que había un hombre herido por arma blanca en medio de la calle. Una ambulancia lo ha podido trasladar, a pesar de que grave, en el Hospital del Mar.

Ahora mismo todavía no se conocen muchos detalles del incidente de este sábado por la mañana, pero fuentes no oficiales de la policía catalana han explicado a este medio que todo parece indicar que el herido ha sido atacado durante un hurto que se ha producido en esta zona de Barcelona, concretamente, en la plaza del Mar.

Investigación abierta por aclarar la cual ha pasado

Los Mossos d'Esquadra todavía no han aclarado si se trata de la víctima del robo o si, al contrario, es el autor del hurto, que ha recibido la agresión por parte de la víctima. Agentes de la Unidad de Investigación (UI) de Ciutat Vella se han hecho cargo de las diligencias iniciales, a la espera de que se puedan saber más detalles de los hechos.

Cotxe Mossos d'Esquadra / ACN

Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos / ACN

Los agentes de los Mossos d'Esquadra también están mirando de aclarar cuántas personas más se han visto implicadas en el incidente. Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos no han podido sacar el agua clara y las versiones que han recogido, a algunas de ellas, son contradictorias. El testigo de la víctima del apuñalamiento puede ser clave para seguir con la investigación. No se sufre por la vida del hombre herido.