Apuñalamiento en el centro de Barcelona poco antes de la hora de comer. Un hombre ha atacado a otro con un arma blanca y lo ha dejado herido de gravedad este martes al mediodía, hacia la una, a la altura del número 105 de la calle de Nápoles de la capital catalana. La Guardia Urbana de Barcelona se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y, después de asistir inicialmente a la víctima hasta que llegaran los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y lo trasladaran al hospital, según ha adelantado betevé, han detenido al supuesto agresor que todavía estaba por los alrededores.

Un hombre en estado grave e investigan las motivaciones del ataque en Barcelona

La víctima es, según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, un hombre de 54 años y ha sido trasladado al hospital en estado grave pero con constantes vitales estables. Por otra parte, el principal sospechoso de la agresión es un individuo mayor de edad, de quien todavía no han facilitado más detalles, y, tras ser arrestado, ya ha sido trasladado por los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona a dependencias policiales. Allí, se le tomará declaración y se trasladará, en las próximas horas, a sede judicial por el supuesto apuñalamiento de este martes al mediodía en la calle Nápoles de Barcelona, a plena luz del día.

El hombre de 54 años, la víctima, se encuentra ingresado en el hospital en estado grave, aunque, por ahora, no peligra su vida. Las motivaciones del apuñalamiento de este mediodía en Barcelona no han trascendido y se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias y causas del ataque en el centro de la capital catalana.

Investigación de la muerte de Rafael en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan en el número 27 de la calle de Valldemossa, en Nou Barris, en Barcelona, ​​vivienda que sigue precintada; la muerte de Rafael, un vecino de 58 años. Pero nadie sabe nada. De hecho, nadie oyó ruido el viernes cuando, supuestamente, le mataron. Por ahora, nada está claro y este crimen es el tercero que se ha producido en la capital catalana este 2025.