Un hombre en Las Vegas (Estados Unidos) llamó al portero automático en casa de una mujer y le dijo que saliera porque quería violarla y matarla. La mujer se escondió dentro de su casa para protegerse.

El 21 de julio por la noche, Amanda Nowak estaba sola en casa cuando un hombre llamó a su puerta. El desconocido empezó a decirle a través del portero automático que quería violarla y matarla. La chica publicó las imágenes grabadas de su cámara. En el vídeo se puede ver un hombre que empieza a decir: ¿"Estás segura"?, según ha publicado 20Minutos.es.

El hombre amenazó a la mujer y ella se escondió

El hombre siguió hablando sol: "Acabo de tocar el timbre de tu puerta, porque tengo dos preguntas para ti." El desconocido seguía hablando tranquilamente. Nowak estaba sola en casa.

Se escondió y no se movió del sitio. El hombre se acabó marchando. Pero de repente, apareció la voz de su marido en el portero automático.

La voz del marido apareció al portero automático

La pareja de Amanda Nowak utilizó la función remota para poder hablar con el hombre que estaba asustando a su mujer. La chica lo avisó y le explicó la situación en qué se encontraba.

Inmediatamente el marido actuó y se puso a hablar con el desconocido. Le pidió que se identificara.

El hombre volvió a la casa enseguida. Se detuvo delante de la puerta principal y declaró: ¡"Sí! ¿Me escuchas? Lo que busco es que la chica que está en casa venga aquí, porque la quiero violar y matar". Todo el rato miraba la cámara y continuó con su diálogo: "Puedes hacer que se me abra la puerta"?.

 

La policía lo detuvo

El sospechoso seguía repitiendo que quería violar y matar a la chica. Explicó que llevaba un cuchillo y una pistola. Poco después, se marchó.

La mujer llamó a la policía e intentaron tranquilizarla mientras llegaban los agentes. Después de observar las imágenes, la policía localizó al sospechoso y lo detuvo en el centro de Las Vegas.

Una persona lo reconoció gracias a una foto que Amanda Nowak colgó a las redes sociales. El delincuente ha sido arrestado por coacción, acecho y obstrucción policial. No le imputaron cargos por posesión de armas.

Agresión sexual en Valencia

Dos jóvenes han sido detenidos en Valencia por una agresión sexual en la playa de la Malvarrossa a una chica. La amenazaron con un arma blanca. La policía los detuvo después de una persecución.

Los hechos tuvieron lugar este domingo de madrugada. Dos chicas en una terraza dieron el aviso que una chica pedía auxilio mientras dos chicos lo obligaban a ir a la arena con un cuchillo.

Después de recibir el aviso, la Policía Local se presentó en el lugar de los hechos. Consiguió la descripción de los agresores a través de los testigos. Cuando los localizaron, intentaron huir, pero fueron detenidos. Los dos están acusados de una presunta agresión sexual y pasarán a disposición judicial.