Una pelea este sábado por la noche en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) acabó con un hombre apaleado y con varias heridas hechas con un arma blanca o algún tipo de objeto cortante, tal como ha podido saber ElCaso.com. Los hechos tuvieron lugar en torno a las diez de la noche, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso de un enfrentamiento violento entre varias personas en la avenida de Santa Coloma. Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar varios efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local, que al llegar se encontraron a un hombre sin camiseta y lleno de sangre en la cara que presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) también se desplazaron hasta el lugar y atendieron a la víctima, de nacionalidad ucraniana, que presentaba una herida abierta y sangrante en el labio inferior, así como tres heridas cortantes en la espalda que, aunque no eran profundas, requirieron el traslado en ambulancia en un centro hospitalario para que le pusieran varios puntos de sutura. Con respecto a los presuntos autores de la agresión, sin embargo, habían desaparecido cuando los cuerpos policiales llegaron y no se pudieron detener.

Atacado por un grupo de personas

Según lo que la víctima explicó a los agentes, había sido atacado por un grupo de varias personas, aunque no sabía especificar cuántas, de nacionalidad georgiana. Pese a que fue la Policia Local la que se hizo cargo de la situación, una vez atendido en el centro hospitalario de las heridas, los Mossos d'Esquadra se harán cargo de la gestión de la investigación una vez la víctima presente denuncia sobre los hechos. Los investigadores tendrán que identificar a los autores de la agresión, determinar cuál es la posible relación que tenían con la víctima y si el alto estado de embriaguez en que se encontraba podría tener alguna cosa que ver con la paliza.