Matan a un hombre de 67 años clavándole una cuchillada en el pecho en el interior de una casa en Ugena, un pequeño pueblo de Toledo.

Hombre muerto en una casa en Ugena

Un hombre ha sido encontrado muerto este martes en una casa de la plaza Mayor de Ugena con un cuchillo pintiparado en el pecho. Se ha recibido el aviso a las 17:38, según informa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla- La Mancha.

Presentaba evidentes signos de violencia

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la UVI y, desgraciadamente, han podido comprobar que en el interior de la vivienda había un hombre muerto con evidentes signos de violencia.

Guardia Civil / EFE

Encuentran a un hombre muerto de una cuchillada en el pecho en Ugena (Toledo) / EFE

Santiago es la víctima mortal de la cuchillada

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo y han abierto una investigación para aclarar los hechos. Todo apunta a que se trata de un asesinato o un homicidio, pero no descartan ninguna hipótesis. Los vecinos del pueblo todavía no dan crédito a lo que ha pasado y explican que Santiago, el hombre muerto en Ugena, había llegado al pueblo hace unos seis años y que tenía una vida normal, según informa ABC Toledo.

Santiago era un hombre de 67 años que vivía en una primera planta de un bloque de viviendas del medio del pueblo. Están intentando encontrar al autor de los hechos, que se podría enfrentar a penas de prisión por la muerte de este vecino de Ugena, un pequeño municipio de poco más de 5.000 habitantes.

Cuchillo / Pxhere

Matan a un hombre de 67 años clavándole una puñalada en el pecho en Ugena y la Guardia Civil investiga el caso / Pxhere

Abandonan a un bebé en Torrijos

Este martes, en Torrijos, un pequeño pueblo de Toledo, también pasó un suceso terrible: abandonaron a un bebé recién nacido en una caja en medio de la carretera. Actualmente, están intentando localizar a los padres y la persona que lo abandonó. El recién nacido está en el hospital Virgen de la Salud y se encuentra en buen estado de salud.