Un hombre ha ingresado esta noche en el Hospital Can Ruti de Badalona con una puñalada en el abdomen y otra en la espalda. La grave agresión por la que se le ha tenido que intervenir de urgencia ha sido obra, supuestamente, de cuatro personas en el contexto de una pelea en plena calle en Vilassar de Mar, en el Maresme, según ha podido saber ElCaso.com. Unos testigos alertaron al teléfono de emergencias 112 pocos minutos antes de las once y media, explicando que en la calle de Jeroni Marsal varias personas se habían enredado en una reyerta muy violenta.
Hasta el lugar se activaron diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), pero, a la llegada de los efectivos, ya solo quedaba la víctima, muy grave, con heridas de arma blanca sangrantes tanto en la tripa como en la espalda. Los sanitarios lo estabilizaron y lo evacuaron de urgencia al hospital, donde a estas alturas continúa ingresado después de haber pasado por quirófano.
Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, parece que víctima y agresores se conocían de antes, aunque los motivos de la pelea todavía se desconocen y están bajo investigación. Los cinco salían de un bar de la mencionada calle cuando empezaron a discutir; los ánimos se calentaron y alguno —o algunos— de los implicados sacó un cuchillo con el que apuñaló a la víctima. Antes de que llegaran los Mossos, sin embargo, se fueron del lugar.
Investigación en curso para encontrar a los agresores
Los agentes activaron un dispositivo de búsqueda para encontrar a los supuestos autores de esta grave agresión con arma blanca, con resultado negativo. Este sábado la investigación continúa abierta, tanto para esclarecer las circunstancias de la pelea como para identificar, localizar y detener a las personas que han enviado a este hombre al hospital.
