Un accidente esta madrugada del domingo ha dejado cuatro personas heridas, tres graves y una crítica, al volcar su coche en la C-55, a la altura de Manresa, en Barcelona, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El siniestro ha tenido lugar alrededor de las cuatro y media en el kilómetro 26 de la mencionada carretera, en circunstancias que a estas alturas se están investigando. Los servicios de emergencias han movilizado a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Al llegar al lugar del siniestro, junto al desvío que va hacia la depuradora en el barrio de Els Comtals del municipio, los bomberos han tenido que excarcelar a las víctimas, que habían quedado atrapadas entre la chatarra del vehículo accidentado. Una de ellas ha sido trasladada de urgencia a la Mutua de Terrassa, en condición crítica. Los otros tres heridos, con lesiones de gravedad, han sido evacuados al centro hospitalario de Manresa Fundación Althaia, donde continúan ingresados. A estas alturas, la policía catalana está investigando las circunstancias de este accidente, que solo ha involucrado a un coche que ha acabado saliéndose de la vía por motivos que todavía se desconocen.

Accidente mortal en Vallirana

Un hombre de 66 años y vecino del Papiol ha perdido la vida este sábado por la mañana en un accidente de tráfico en la carretera N-340, en Vallirana (Barcelona). La moto de la víctima mortal ha chocado con un coche que circulaba por la misma vía, dejando también el conductor del turismo herido grave, en circunstancias que se están investigando.

Hasta el punto del accidente, en el kilómetro 1.228,8 de la mencionada carretera, se desplazaron tus ambulancias del SEM, cuatro dotaciones de los Bombers y tres patrullas de los Mossos. A pesar de todos los esfuerzos de los sanitarios por revertir la parada cardiorrespiratoria del motorista, el hombre, identificado como R.C.F., ha acabado muriendo en el mismo lugar del siniestro.