Los Mossos d'Esquadra investigan un robo que esta madrugada del martes tuvo en un restaurante de la calle a Pere Martell de Tarragona y la posible relación de los hechos con un hombre de 31 años que apareció lleno de sangre a pocos metros de distancia. Los hechos tuvieron lugar hacia las cuatro y media de la mañana, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso que había un individuo ensangrentado en medio de la vía pública. Inmediatamente, varias patrullas de la policía catalana se desplazaron hasta el lugar, así como efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques con el fin de atender a la persona herida.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hombre con varias lesiones y lleno de sangre, quedando restos también por la calle, tal como ha adelantado el Diari de Tarragona. Los servicios sanitarios atendieron al individuo de las heridas que presentaba, que no eran graves ni hacían temer por su vida, mientras los agentes de los Mossos lo interrogaban e intentaban hablar con él para tratar de aclarar que había pasado y que hacía en medio de la calle de aquella manera. Finalmente, como no pudieron acreditar que cometiera ningún delito, lo soltaron.

Investigan la relación del hombre con un robo

Se da la circunstancia, sin embargo, que a pocos metros de distancia, por la misma zona y prácticamente a la misma hora, se produjo un intento de robo en un establecimiento de restauración de la calle Pere Martell. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el fin de aclarar los hechos y tratan de determinar si el hombre a quien se encontró por la zona con heridas y lleno de sangre podría tener alguna relación con los hechos y si podría haberse hecho las lesiones durante el asalto. Hoy por hoy, no ha trascendido si habrían conseguido llevarse nada del restaurante y no constan personas detenidas.