Los Mossos d'Esquadra encuentran los cuerpos sin vida de un matrimonio de ancianos en su piso el jueves por la tarde. La pareja vivía en un domicilio situado en el número 3 de la plaça Pau Casals de Balaguer (Lleida). El hombre tenía 83 años y la mujer 79 y fueron encontrados por un intenso olor que salía de su piso. 

Los ancianos llevaban días muertos 

Todo empezó cuando los vecinos empezaron a oler algo extraño y fuerte dentro del piso de este matrimonio de edad avanzada. Los residentes alertaron a la policía y los agentes fueron a la dirección señalada para averiguar qué había pasado. Una vez allí, entraron en el domicilio y localizaron los cuerpos sin vida de los ancianos. Según los agentes, la pareja llevaba muerta unos días, pero no mostraban ningún signo de violencia

 La policía está investigando lo sucedido y tras las autopsias podrán determinar la causa de la muerte. Además, también sabrán cuándo murieron exactamente. Los Mossos han informado de los hechos al juzgado de Balaguer para que se siga estudiando el caso. 

Encuentran muerta en su casa a la ciclista olímpica Olivia Podmore

Unos hechos similares pasaron en Nueva Zelanda esta semana. Olivia Podmore, la ciclista olímpica de 24 años, fue hallada muerta en su casa de Cambridge. La principal hipótesis es que fue un suicidio a consecuencia de su salud mental

El martes por la mañana, el Comité Olímpico de Nueva Zelanda anunció que Olivia Podmore fue encontrada en su casa.

Olivia Podmore / Instagram

Imagen de Olivia Podmore / Instagram 

Lo más probable es que la causa de la muerte fuera un suicidio

La joven participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero no fue convocada para Tokio este año. El último fin de semana de su vida, estuvo acompañada de su novio, Eddy Murray. El joven es campeón olímpico de remo y después de la muerte de Podmore declaró: "Hemos perdido a una hermana, una amiga y una luchadora que perdió esa voluntad de lucha dentro de ella".

A pesar de que la causa de la muerte no ha sido confirmada, lo más probable es que fuera un suicidio. Los amigos y conocidos de Podmore estaban preocupados por su salud mental y la joven llegó a solicitar servicios de apoyo psicológico a los atletas. 

Encuentran muerto a un maltratador en Granada

Por otro lado, la policía también encontró otro cuerpo sin vida en Granada. La Policía Nacional encontró a un hombre que fue denunciado por violencia de género. El cuerpo estaba muerto en su bañera en el barrio de La Paz. 

La expareja del hombre denunció el domingo que el maltratador había incumplido la orden de alejamiento. A causa de la denuncia, la víctima fue clasificada "de riesgo extremo" y los agentes la trasladaron a una casa de acogida de mujeres maltratadas. Mientras tanto, la policía intentaba localizar al agresor. 

Al dirigirse a su domicilio, lo encontraron. El hombre estaba dentro de la bañera y parece ser que fue una muerte natural. Sin embargo, tras la autopsia se aclararán las causas de su muerte.