Aparece un cadáver en una planta de residuos de Barcelona. El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido este viernes por la mañana en un espacio de tratamiento de residuos ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc. Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) han abierto una investigación por el hallazgo y trabajan para identificar a la víctima, que todavía no saben quién es. Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, por ahora esperan a los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento y no se ha facilitado más información si se han observado signos de violencia.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6.45 horas de la mañana de este viernes. Los Mossos d'Esquadra se han dirigido hasta la planta de residuos de Barcelona del distrito de Sants-Monjuïc y se han hecho cargo de la investigación. Los agentes trabajan para aclarar las circunstancias de la muerte y para identificar al hombre, mientras se esperan a los resultados de la autopsia.

Encontrado un cadáver en la plaza Catalunya de Barcelona

Hace aproximadamente un mes apareció un cadáver en medio de la plaza Catalunya de Barcelona. Tal y como avanzó ElCaso.com, el cuerpo sin vida fue hallado a las 11.46 horas del pasado viernes 27 de septiembre en el lado derecho de la plaza, entre la ronda de Sant Pere y la calle de Fontanella. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación al respecto para determinar las circunstancias de la muerte y activaron un amplio dispositivo en la zona. En ese momento, como en el caso de la planta de residuos de Sants-Monjuïc, tampoco pudo ser verificada la identidad del hombre sin vida.  Aun así, se pudo descartar desde un primer momento que la muerte no era violenta y, por tanto, no se trataba de un homicidio.