Un hombre de 38 años agrede a su pareja y la amenaza con un cuchillo en la Bisbal d'Empordà (Girona). El individuo, según han apuntado fuentes policiales a ElCaso.com, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, tras ser pillado por la Policía Local, por supuestamente golpear e intimidar con un cuchillo a su novia en la capital comarcal. Los hechos sucedieron este domingo 21 de abril en la calle de Josep Pla hacia la una y media del mediodía. Los vecinos alertaron a la policía de que estaban discutiendo y que el enfrentamiento iba en aumento, momento en el que se personaron los policías locales en la zona.
La Policía Local de la Bisbal d'Empordà llegó a la calle de Josep Pla poco después de recibir el aviso y, una vez allí, vieron como el hombre, y supuesto agresor, se marchaba en coche acompañado por dos personas más. Los policías locales lo persiguieron y rápidamente lo pararon, hasta que más tarde los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar y realizaron la detención. Posteriormente, los agentes se trasladaron al piso donde estaba la víctima, quien les relató que su pareja la había golpeado y amenazado con un cuchillo, declaración que corrobora la agresión.
Una fuerte discusión que acaba en una agresión en la Bisbal d'Empordà
La agresión se habría producido, según explicó a los agentes la mujer este domingo, después de una fuerte discusión. La policía catalana vio el cuchillo que el hombre habría utilizado para intimidar a la víctima, además de encontrar una navaja, una defensa extensible y cogollos de marihuana dentro del coche. El individuo de 38 años quedó detenido por un delito de violencia de género y este lunes pasó a disposición judicial. Los Mossos d'Esquadra, al ser preguntados por este medio, no han dado nacionalidades ni más datos sobre el caso.