Salen a la luz las fotos de tres de los seis detenidos por el crimen de la Coruña: algunos de ellos se encuentran en la prisión provisional acusados de haber asesinado a Samuel Luiz.
Fotos de los detenidos por el crimen del Samuel en la Coruña
El asesinato de Samuel Luiz ha causado gran conmoción: le pegaron hasta la muerte en la avenida Buenos Aires de la Coruña y, una semana después de los hechos, se han filtrado las fotos de tres de los presuntos autores de los hechos.
Foto del principal autor de los hechos
Aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, El Mundo ha tenido acceso a las fotos de tres de los acusados. El principal es el D., que según los investigadores, fue quien empezó a pegar a Samuel y también que le dio el último golpe que lo dejó inconsciente en el suelo.
Por si no fuera poco, antes de la agresión mortal él y su novia, K., fueron expulsados del local donde se encontraban, ya que estaban teniendo una fuerte discusión en su interior. Actualmente él se encuentra en la prisión de manera provisional, preventiva y sin fianza acusado de haber matado a Samuel Luiz.
La única mujer detenida está en libertad con cargos
La pareja del principal autor de la agresión es la única mujer detenida por este homicidio y, a diferencia de su pareja que está en la prisión, ella está en libertad con cargos.
Anima a su novio y a los amigos a seguir pegando a la víctima
Según avanza El Mundo, que es el medio que ha tenido acceso a las fotos de los presuntos agresores, esta joven estudió en un instituto público de la Coruña y los policías creen que su implicación en el crimen fue animar a los homicidas a seguir pegando a su víctima, Samuel.
Un tercer detenido por pegar a Samuel y robarle el móvil
Hay un tercer detenido que ya está en la prisión provisional por los hechos: se trata del chico que pegó a Samuel junto con D. al primer hallazgo, presunto autor principal de los hechos. Recordamos que a Samuel lo agredieron dos veces: una primera bajo el pretexto de que estaba grabando a una pareja junto con su amiga Lina y, al cabo de cinco minutos, una segunda vez de que, hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo.
Este tercer detenido, que también está en la prisión de manera provisional y sin fianza, es de Brasil y hace muy poco que vive en España. Según explica El Mundo, es quien le robó el móvil al Samuel aprovechando que le había caído al suelo durante la agresión. Es fumador de marihuana habitual y así lo muestra a sus redes sociales con su lema: "Fumo, fumo y los problemas se marchan con el humo".
Piden el internamiento de los dos menores implicados en el crimen
En esta agresión mortal, también participaron personas menores de edad y Fiscalía ha solicitado que sean internados en un centro de menores. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.