Salen a la luz las fotos de tres de los seis detenidos por el crimen de la Coruña: algunos de ellos se encuentran en la prisión provisional acusados de haber asesinado a Samuel Luiz.

Fotos de los detenidos por el crimen del Samuel en la Coruña

El asesinato de Samuel Luiz ha causado gran conmoción: le pegaron hasta la muerte en la avenida Buenos Aires de la Coruña y, una semana después de los hechos, se han filtrado las fotos de tres de los presuntos autores de los hechos.

Samuel Luiz Muñiz / Twitter

Salen a la luz las fotos de tres de los seis detenidos por la agresión mortal en la Coruña / Twitter

Foto del principal autor de los hechos

Aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, El Mundo ha tenido acceso a las fotos de tres de los acusados. El principal es el D., que según los investigadores, fue quien empezó a pegar a Samuel y también que le dio el último golpe que lo dejó inconsciente en el suelo.

Crimen Samuel / ElMundo

D. es el presunto autor principal de la agresión mortal hacia Samuel Luiz / El Mundo

Por si no fuera poco, antes de la agresión mortal él y su novia, K., fueron expulsados del local donde se encontraban, ya que estaban teniendo una fuerte discusión en su interior. Actualmente él se encuentra en la prisión de manera provisional, preventiva y sin fianza acusado de haber matado a Samuel Luiz.

La única mujer detenida está en libertad con cargos

La pareja del principal autor de la agresión es la única mujer detenida por este homicidio y, a diferencia de su pareja que está en la prisión, ella está en libertad con cargos.

Crimen Samuel / El Mundo

K. es la única mujer detenida por el crimen de la Coruña y está en libertad con cargos / El Mundo

Anima a su novio y a los amigos a seguir pegando a la víctima

Según avanza El Mundo, que es el medio que ha tenido acceso a las fotos de los presuntos agresores, esta joven estudió en un instituto público de la Coruña y los policías creen que su implicación en el crimen fue animar a los homicidas a seguir pegando a su víctima, Samuel.

Un tercer detenido por pegar a Samuel y robarle el móvil

Hay un tercer detenido que ya está en la prisión provisional por los hechos: se trata del chico que pegó a Samuel junto con D. al primer hallazgo, presunto autor principal de los hechos. Recordamos que a Samuel lo agredieron dos veces: una primera bajo el pretexto de que estaba grabando a una pareja junto con su amiga Lina y, al cabo de cinco minutos, una segunda vez de que, hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo.

Agresor / El Mundo

Este tercer detenido también se encuentra en la prisión de manera provisional y sin fianza por su presunta implicación en el asesinato de Samuel Luiz / El Mundo

Este tercer detenido, que también está en la prisión de manera provisional y sin fianza, es de Brasil y hace muy poco que vive en España. Según explica El Mundo, es quien le robó el móvil al Samuel aprovechando que le había caído al suelo durante la agresión. Es fumador de marihuana habitual y así lo muestra a sus redes sociales con su lema: "Fumo, fumo y los problemas se marchan con el humo".

Piden el internamiento de los dos menores implicados en el crimen

En esta agresión mortal, también participaron personas menores de edad y Fiscalía ha solicitado que sean internados en un centro de menores. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.