El mundo llora la muerte Christy Giles, de 24 años, después de conocerse que encontraron el cadáver de la modelo en la puerta del Southern California Hospital en Culver City (California) el pasado viernes 12 de noviembre.

Hay un vídeo grabado por las cámaras de seguridad en el que se ve a los posibles autores de este macabro acto. En el clip se ve a tres hombres vestidos de negro y encapuchados que iban en un vehículo sin matrícula. Este grupo de personas terminó lanzando el cuerpo sin vida de Christy Giles. Esta información fue dada por Jan Cilliers, el marido de la modelo, según la cadena KTLA.

Un hecho similar tuvo lugar dos horas después de que encontraran el cuerpo de Giles. Hilda Marcela Cabrales, de 26 años, fue abandonada en las puertas del Kaiser Permanente de West Los Ángeles. Cabrales, de origen mexicano, sigue con vida, pero se encuentra en estado crítico. Cilliers apunta a que los mismos tres hombres encapuchados que dejaron el cuerpo de Giles fueron los que dejaron el cuerpo de Hilda Marcela Cabrales.

Ambos hechos tienen relación

Los hechos ocurridos con Christy Giles y Hilda Marcela Cabrales están relacionados. Ambas chicas son amigas y se siguen en redes sociales. Además, esa misma noche salieron juntas de fiesta. Por lo visto el evento nocturno tuvo lugar en un apartamento de Hollywood Hills a altas horas de la madrugada.

Christy Giles Twitter 22

La modelo Christy Giles / Twitter

Los cadáveres fueron arrojados en las puertas de los hospitales a las 17 h y a las 19 h respectivamente. Ambos el sábado, el día siguiente del inicio de la fiesta.

Supuestamente, ambas salieron de fiesta juntas a un local del centro de Los Angeles, allí conocieron a un grupo de hombres que las invitaron a un piso ubicado en Hollywood Hills, al oeste de la ciudad.

Las palabras del marido de Giles

Jan Cilliers habló sobre este chocante suceso en una entrevista para Fox13, desvelando que en el cuerpo sin vida de su novia encontraron heroína después de hacerle un análisis toxicológico. Además, los datos aportados por los médicos apuntan a que la sobredosis fue el motivo del fallecimiento de Giles.

Cillers comentó que su esposa nunca había consumido ese tipo de sustancias y cree que tanto Giles como Cabrales habrían sido drogadas en contra de su voluntad.

También ha hablado el padre de Hilda Marcela Cabrales, lo hizo en declaraciones a la cadena Univisión, sus declaraciones son muy similares a las del marido de Giles. Ha comentado que su hija jamás había consumido ese tipo de drogas y supone que las obligaron a tomarlas para llevárselas. Además, dijo que su hija estaba en Los Angeles en busca de nuevas oportunidades laborales después de graduarse en la Universidad de Monterrey en México.

Christy Giles era una personalidad notablemente conocida en Instagram. En esta red social cuenta con más de 19.500 seguidores. Era frecuente que subiese fotos y vídeos relacionados con sus trabajos como modelo. También compartía frecuentemente imágenes de sus viajes como los que hizo a Oaxaca y Costa Rica, publicados en sus historias destacadas.