La expareja del famoso rapero Morad sigue desaparecida. Los Mossos d'Esquadra la están buscando desde el pasado domingo 27 de junio cuando a las siete de la madrugada accedió al piso del conocido trapero y apuñaló varias veces a la actual pareja de él, tal como adelantó ElCaso.com.

Atacó a la joven, de 25 años y de nacionalidad francesa y marroquí, hasta que el mismo rapero detuvo la agresión. Después se escapó y cuando los Mossos llegaron al piso ya no estaba.

Cristina R.J., que es como se llama la chica de 26 años, pudo acceder al piso de la plaza de Europa porque todavía tenía las llaves de cuándo mantenía una relación sentimental con Morad. Entró en la habitación donde dormía la pareja y la atacó a ella, causándole varias heridas superficiales. La víctima pudo ser dada de alta el miércoles de aquella misma semana.

En busca y captura la expareja del rapero Morad

La policía catalana identificó a la mujer, pero todavía no la han podido detener. Después de presentar el atestado al juzgado de guardia de Hospitalet de Llobregat se emitió una orden de detención contra la mujer, que todavía está vigente.

Morad

El conocido rapero pudo detener la agresión contra su actual pareja, una chica de 25 años / ElCaso.cat

Según fuentes de la policía catalana, la joven, que tiene residencia en el Prat de Llobregat, se ha evaporado. Se trata de una chica de etnia gitana y aunque se han hecho gestiones con responsables de esta comunidad en el barrio de Sant Cosme, donde residía, no ha podido ser detenida.

Imágenes y detalles del coche para encontrarla

Los Mossos d'Esquadra trabajan para poder detenerla y entregarla al juzgado, de momento, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa por las heridas de arma blanca que provocó a la actual pareja de Morad, el conocido rapero del Hospitalet de Llobregat de 22 años.

Con el fin de poder detenerla a la policía ha colgado el orden de detención contra la chica, de nacionalidad española, a los sistemas internos de los Mossos, han comunicado el aviso a otras unidades policiales y también han difundido las placas de matrícula del coche BMW que conduce ella.

Morad, la estrella que no ha querido hablar del caso

La escena de la música en Catalunya tiene varios nombres grabados en oro, entre otros, el de este joven de nacionalidad marroquí de l'Hospitalet de Llobregat que se ha hecho famoso por sus canciones de trap y rap que sirven para ilustrar como es la vida en un barrio humilde del área metropolitana de Barcelona como el suyo.

Los problemas que él vive, y canta, son parecidos a los que sufren otros jóvenes de barrios de la gran Barcelona y debe ser eso lo que lo ha llevado a ser uno de los artistas con más seguidores en todas las plataformas digitales. Empezó cantando y enviando los temas por WhatsApp y ahora -con permiso del coronavirus- llena salas de conciertos. Hace pocos días presentó un remix con artistas de primer nivel como Ozuna, Soolking y AriBeatz y las colaboraciones de él cada vez están más cotizadas.

Aunque es muy activo en las redes sociales, el rapero de Hospitalet de Llobregat no ha querido valorar los hechos que le tocaron vivir en primera persona el domingo 27 de junio a primera hora de la mañana en su casa cuando Cristina entró armada con un cuchillo en su habitación.