Accidente en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Un choque con dos motos y dos coches implicados ha provocado que uno de los turismos acabara estrellándose con la fachada de un edificio y el conductor quedara completamente atrapado. Los hechos se han producido este martes por la tarde, poco antes de las cuatro. Concretamente, los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso del incidente a las 15.48 horas y se han dirigido con cuatro dotaciones hasta el lugar del siniestro, en la carretera del Mig de la segunda ciudad más poblada de Catalunya.

Al llegar los Bombers de la Generalitat, han tenido que excarcelar al conductor del coche que había chocado con la fachada del edificio, en un vado permanente del carretera del Mig. Estaba atrapado mecánicamente en el BMW de color blanco y han conseguido extraerlo sin grandes complicaciones. Además, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se ha desplazado hasta el lugar del hechos con tres unidades terrestres, ambulancias, y los facultativos sanitarios han atendido a tres personas que habían resultado heridas en el choque entre dos motos y dos coches esta tarde. Poco después, los afectados han sido trasladados en estado menos grave hasta el Hospital de Bellvitge, según han explicado fuentes del SEM a ElCaso.com.

Los bomberos en el momento de excarcelar el conductor que ha impactado con su coche contra un edificio en l'Hospitalet / BOMBEROS DE LA GENERALITAT

Accidentes de tráfico de personalidades públicas en L'Hospitalet 

Los últimos meses ha habido varios accidentes de tráfico en la segunda ciudad catalana que han tenido como implicados a algunas personalidades públicas. De hecho, la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat denunció a César Baltazar Méndez Pérez, el cónsul general de la República Dominica en Barcelona, por haber tenido un siniestro e intentar escapar del lugar de los hechos el pasado julio. Pero también detuvieron a un exsubsinspector de los Mossos d'Esquadra tras ser pillado bebido y provocar un accidente al chocar contra dos motocicletas en el mismo municipio, mientras escapaba de la policía al intentarle dar el alto en un control.