Pillan a unos delincuentes por comprar objetos de carácter sexual en una tienda abierta las 24 horas en Torredembarra (Tarragona). Tres jóvenes han sido detenidos este sábado a las ocho de la mañana en el municipio tarraconense como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones. Uno de los chicos era vecino de la localidad mencionada y los otros dos de Roda de Berà y la Pobla de Montornès (Tarragona). La Policía Local de Torredembarra los cogió con las manos en la masa cuando pagaban con tarjetas robadas en el establecimiento. Las cuales sustrajeron durante una pelea anteriormente.
Los tres ladrones robaron móviles y monederos después de una pelea
Los arrestados por la Policía Local de Torredembarra robaron varios teléfonos móviles y un monedero a otros jóvenes a la salida de un local de ocio del municipio, donde también se vieron involucrados en una pelea grupal. Precisamente fue a raíz del enfrentamiento que sustrajeron los objetos a los otros chicos. Una de las víctimas avisó a los agentes del cuerpo de seguridad local, el cual inició una batida para detener a los presuntos delincuentes. Pero no fue hasta que los encontraron comprando objetos sexuales con una de las tarjetas robadas en una tienda 24 horas que dieron con ellos.
Los agentes recuperaron -después de pillarlos comprando diversos artículos de carácter sexual que no han sido especificados- el resto de objetos robados y los devolvieron a sus propietarios. Los detenidos quedaron en custodia en las dependencias policiales de los Mossos d'Esquadra de El Vendrell (Tarragona). La policía catalana continúa con la investigación de los hechos y los tres jóvenes acusados de los delitos de robo con violencia e intimidación, además de uno del lesiones, pasaron a disposición judicial.