Rosario, "Rossi", Carmina es un estudiante británico y artista autónomo de 23 años que podría ser millonario gracias al sorteo Euromillones. Casi lo consiguió, sus números coincidían por completo, pero se había equivocado de día, por lo que se considera a él mismo el "joven con menos suerte de Gran Bretaña".

Error fatal de un joven al jugar al Euromillones

El joven, que hacía un tiempo había tenido problemas con jugar demasiado a la lotería, recibió un comentario de un amigo el 2 de enero que le hizo dar el paso. "Tienes pinta de persona con suerte hoy, deberías jugar a la lotería", le dijeron a Rossi. A pesar de ser una broma, el joven descargó la aplicación para jugar al Euromillones.

Rosario Carmina / Cedida

Rosario Carmina / Cedida

Allí, tal y como relata él en el medio The Sun, vio que tenía algunos números "guardados" de veces anteriores, por lo que participó en el sorteo del 7 de enero con los números que tenía.

Y cuando deslizó la pestaña de la aplicación para ver los dígitos ganadores, mostró los premiados en el sorteo del 4 de enero, que le sorprendieron, ya que coincidían con los suyos, haciéndole ganador de más 14 millones de libras, unos 18 millones de euros.

"Gana" 18 millones de euros y acaba sin ver ni una moneda

Lo que no sabía es que había deslizado también el día del resultado por lo que su boleto coincidía con el resultado del sorteo del 4 de enero, aunque realmente era para el 7 y, por lo tanto, no tenía ningún valor.

Euromillones fail  Cedida

Los números coincidían, pero el día no / Cedida

En declaraciones al mismo medio, el joven lamentaba que si hubiera comprado el boleto para el sorteo del día siguiente a la compra en lugar de para el 7, sería 14 millones de libras más rico, por lo que se siente "el muchacho más desafortunado de Gran Bretaña".

También detallaba que está aprendiendo ahora a aceptar que sus sueños no se verán cumplidos gracias al Euromillones. Y es que durante dos días, Rossi, de Bromley, al sureste de Londres, pensó que ganaría la astronómica cantidad que le habría permitido jubilarse, comprarse un Ferrari y regalarle una casa nueva a su madre.

Equivocarse de día puede salir muy caro

"Estaba contemplando todas las cosas que podría haber hecho. Podría regalarle a mi madre una casa nueva y comprarme un Ferrari. Es difícil no pensar en eso. Hubiese tenido arreglada la vida para siempre".

Ante la pregunta de todo el mundo sobre cómo le pudo pasar algo así, el joven relataba que vio que se podían mirar números anteriores, lo que le hizo llegar a la conclusión de que sus números coincidían. Como no le quedaba especialmente claro, llamó a los servicios nacionales de la lotería, pero no supieron resolverle la duda.

Para sobrellevar la situación lo mejor posible, que ya le ha afectado a los exámenes universitarios, decía al mismo medio: "He tratado de olvidarlo porque creo que es la mejor manera de hacerlo. No quiero vivir mi vida pensando en lo que podría haber sido".