Se acaba la fiesta antes de empezar: un gran incendio quema completamente el escenario principal de Tomorrowland. De momento se desconoce la causa del fuego, pero ya circulan imágenes y vídeos en las redes que muestran la espectacularidad de las llamas. Por ahora, no se ha reportado que haya ni muertos ni heridos, y los bomberos han podido asistir rápidamente al lugar para controlar el siniestro, pero los responsables del festival no han hecho todavía ningún comunicado oficial. La principal hipótesis es que se trata de un problema con la pirotecnia.
A tan solo dos días de que empiece en Bélgica el festival Tomorrowland, las redes se han llenado de fotos y vídeos del entorno, pero no con anticipación sino con miedo. Un enorme incendio ha reducido a humo y cenizas el escenario principal del festival, que, irónicamente, representaba un gran castillo cubierto de hielo y nieve, rodeado de unas montañas también heladas; y ahora solo queda una especie de andamio. Las imágenes no han tardado en hacerse virales en las redes a causa de la espectacularidad de las llamas, pero, a estas alturas, no hay ningún comunicado oficial de los responsables del incendio.

Se desconocen las causas del incendio
No se ha reportado ninguna muerte a causa del siniestro, ni tampoco ningún herido, y parece que el incendio podría estar bastante controlado, ya que la zona afectada está rodeada de bomberos y, a medida que ha ido quemando el escenario, el fuego se ha ido quedando sin combustible. No se sabe aún qué puede haber provocado el incendio, pero muchos de los testigos apuntan hacia un posible problema con la pirotecnia, ya que se han podido ver algunos fuegos artificiales explotando mientras quemaba todo, pero no hay forma de saber todavía si ha sido la pirotecnia lo que ha causado el fuego o si las llamas han activado los cohetes.