Todos los detalles de la muerte de Sergio: un enfermero del hospital de Alcalá de Henares de Madrid que ha sido brutalmente asesinato por Gonzalo, un compañero de trabajo que era conductor de ambulancia y que lo ha matado, supuestamente, porque pensaba que su novia le estaba siendo infiel con él.

Asesinato del enfermero del hospital de Alcalá de Henares

Los hechos pasaron el sábado al mediodía y Gonzalo lo asesinó de manera premeditada: aunque no trabajaba el sábado, se puso el uniforme del trabajo y cogió un cuchillo de la cocina para cometer el crimen, según avanza El Confidencial.

Sergio Luis García / Twitter

Sergio es un enfermero del hospital de Alcalá de Henares de Madrid que ha sido asesinado por Gonzalo, un compañero de trabajo / Twitter

Como iba vestido como si fuera a trabajar, entró en urgencias del hospital y nadie sospechó de sus intenciones. Gonzalo se pensaba que encontraría al Sergio trabajando en urgencias, pero no fue así, según explica Nacho Abad en El Confidencial.

Apuñalado en la sala de descanso de los enfermeros

Inmediatamente, pensó que estaría en la sala de descanso de los enfermeros. Efectivamente, su hipótesis se cumplió y, cuando llegó a la Sala, encontró al enfermero completamente solo. Sin dirigirle la palabra, se acercó a él y, de repente, lo empezó a apuñalar con el cuchillo.

Cuchilladas en el pecho, en la cara y en los genitales

Le clavó varias cuchilladas en el pecho y en la cara y, además, también le apuñaló los genitales y, en este momento, entró un compañero de trabajo y vio la brutal escena. En choque, empezó a correr y pedir ayuda y dos policías que estaban custodiando a un detenido, inmediatamente, actuaron, avanza El Confindencial.

Pensaba que su novia le estaba siendo infiel

En este momento, vieron cómo Gonzalo intentaba huir del lugar de los hechos escondiéndose en una habitación, pero, supuestamente, lo pillaron y lo detuvieron. El resto de trabajadores del hospital lucharon con todas sus fuerzas por salvar a Sergio, pero, desgraciadamente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Sus compañeros de trabajo todavía no dan crédito al trágico suceso y los policías han abierto una investigación para aclarar los hechos y, aunque todo apunta que lo ha asesinado porque pensaba que su novia le estaba siendo infiel con él.