Encuentran muertos en extrañas circunstancias a dos jóvenes de 18 y 22 años este domingo en el Canillo del Coll d'Ordino, en Andorra.

Dos jóvenes de 18 y 22 años muertos en Andorra

Todo ha empezado este sábado cuando la chica de 18 años y el joven de 22 acudieron a una fiesta en una borda de Montaup, pero ninguno de ellos volvió a casa. El padre de la chica, preocupado, este domingo por la mañana ha denunciado la desaparición, ya que desde el sábado a las 23:00, la hora que la chica fue a la fiesta, no sabía nada de ella.

Dos chicos desaparecidos desde el sábado

Cuando los agentes han empezado a investigar dónde se podría encontrar la chica, han descubierto que había una segunda persona, un chico de 22 años, que tampoco había vuelto a casa después de la fiesta.

Así pues, tanto los policías como los bomberos han estado todo el día buscando a los dos desaparecidos y lo han hecho tanto con helicópteros como por tierra.

Muertos en extrañas circunstancias

Finalmente, después de horas de búsqueda, han encontrado los cadáveres de los dos jóvenes muertos en extrañas circunstancias: hacía horas que habrían muerto y no presentan signos de violencia.

Detenido / Pxhere

Encuentran una chica de 18 años y uno de 22 muertos en extrañas circunstancias en Andorra / Pxhere

Una estufa con mala combustión

Todo apunta que la muerte de los dos jóvenes se habría ocasionado por culpa de una estufa con mala combustión, según informa el Diari d'Andorra.

Investigación abierta

Así y todo, los policías han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles de estas misteriosas muertes. Hay que esperar los resultados de la autopsia para saber cuál ha sido la verdadera causa de la muerte de estos dos jóvenes.