El famoso cantante de country de 32 años, Luke Bell, fue encontrado muerto en Arizona (Estados Unidos), según informan las autoridades este martes al medio NBCNews. El artista de country, autor del disco 'Where Ya Benn?', fue encontrado en la localidad de Tucson. Por ahora, las autoridades policiales no proporcionan más detalles, ya que la investigación continúa abierta.

El cantante desapareció hace unas semanas

El caso que envuelve la muerte de Luke Bell es muy misterioso, puesto que sus familiares denunciaron su desaparición el pasado 20 de agosto. Ahora, una semana más tarde y sin saber por qué, la policía lo ha encontrado muerto cerca del lugar donde fue visto, precisamente, por última vez. 

Luke Bell padecía problemas de salud mental

De acuerdo con el portal Saving Country Music, y la versión de su amigo Kinman, el cantante Luke Bell, supuestamente padecía la enfermedad bipolar. Mientras estaba en Tucson, Bell salió corriendo cuando Kinman fue a buscar algo para comer, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que ya no estaba. "Vinimos aquí a Arizona, para trabajar aquí, tocar algo de música, y él simplemente se fue. Estaba en la parte trasera de la camioneta. Entré a buscar algo para comer. Salí, él se bajó de la camioneta y se fue", fueron las palabras del compañero del músico del género country, según el periódico Los Ángeles Times.

La policía investiga la causa de la muerte

Bell, nativo de Cody, Wyoming, había sido peón de rancho y pasó "unos años de universidad" en Laramie antes de seguir su carrera musical, según una biografía de Spotify. Su debut fue en 2012, cuando lanzó su primer álbum propio, que describió como "un poco de honky tonk y un poco de Texas, con toques saludables de Bakersfield y Nashville vintage". Después de lanzar su segundo álbum, 'Don't Mind If I Do', en 2014, fue telonero de artistas reconocidos como Willie Nelson, Dwight Yoakam y Hank Williams Jr. Sin embargo, su ascenso a la fama se detuvo en seco una vez que surgieron problemas de salud mental. Su última canción, 'Jealous Guy', fue lanzada en 2021. Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas de su fallecimiento, pero las investigaciones siguen en curso.

Un cantante muy querido por los fans del country

En cuanto a encontrar su impulso y estar en la carrera, dijo: "Vivo en el día, y cuento sonrisas. Eso es todo". "La vida no es tan mala. Lo malo, en cierto modo, es que no tengo mujer e hijos, pero al mismo tiempo, es bastante ideal ahora mismo", dijo. "Simplemente, viajo a otras ciudades y salgo con otras personas", concluyó. Está claro que Luke Bell será recordado por su talento musical para el country por mucho tiempo por sus centenares de fans.