Una madre y su hija de 8 años han aparecido muertas en el interior de su domicilio en Valladolid. La Policía Nacional ha detenido a la pareja de la víctima como presunto autor de los asesinatos, después de recibir una llamada en la cual una persona alertaba de que su cuñado le había confesado haber matado a su novia.

Llama confesando el crimen 

La Policía Nacional ha recibido una llamada a pasadas las tres de la madrugada de este lunes en que un hombre alertaba que su cuñado le acababa de confesar haber matado a su pareja, una mujer de 44 años. El hombre también les explicó que la víctima y el presunto asesino vivían juntos, pero no pudo confirmar que el crimen se haya cometido en su domicilio. 

Los agentes se desplazaron hasta la dirección que los había facilitado el hombre y, con la ayuda de los Bomberos, pudieron acceder en el interior del piso situado en el número 66 del paseo José Zorrilla. Al entrar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, confirmando así la información que tenían. Pero, junto a ella encontraron también el cadáver de su hija, una niña de solo 8 años. A primera vista las dos habían muerto a causa de varias puñaladas.

Se habría intentado suicidar 

La pareja de la mujer asesinada todavía estaba en el domicilio cuando llegó la policía. El hombre, de 43 años, presentaba varios cortes en el pecho y en las muñecas, que los agentes interpretaron como un intento de suicidio, a pesar de que las circunstancias exactas en las cuales se cometió este doble asesinado están todavía bajo investigación. En el escenario del crimen tambén han encontrado dos cuchillos de grandes dimensiones que estan sindo analizados para determinar si son los que ha usado el detenido para matar a sus víctimas. 

Después de detenerlo lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para ser tratado por sus heridas, pero no se teme por su vida. Durante su identificación encontraron que el hombre ya tenía antecedentes por violencia de género de una pareja anterior, quién le había denunciado en 2017. No consta que su actual pareja y víctima le haya denunciado por maltrato, ni hacia ella ni hacia su hija.