Semana Santa trágica: encuentran muerta a Flora, una mujer de 77 años que desapareció el jueves en Barcelona.

Encuentran muerta una anciana desaparecida en Barcelona

La Flora era una anciana de 77 años que desapareció el jueves 1 de abril en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, según informan los Mossos d'Esquadra.

De hecho, el mismo día de la desaparición, publicaron una foto de la mujer y una descripción: pedían colaboración ciudadana para encontrarla.

Flora era una anciana de 77 años que medía 1,60 metros, pesaba unos 75 kilos y la última vez que fue vista, llevaba una blusa roja y unos pantalones de color negro. Los policías alertaban de que esta mujer podría encontrarse desorientada.

Flora / Mossos d'Esquadra

Encuentran muerta la Flora, una anciana de 77 años que desapareció el jueves a Barcelona / Mossos d'Esquadra

Después de más de tres días buscándola, los agentes han encontrado su cadáver. "Desgraciadamente, se ha localizado el cuerpo sin vida de la Flora", explican los Mossos d'Esquadra en un tuit.

Investigación abierta

No han trascendido más detalles sobre su muerte: no se sabe cómo ha perdido la vida ni en qué circunstancias y los mossos han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.

Anciano de 92 años desaparecido al Poblenou

Desafortunadamente, la Flora no es la única anciana que desaparece y que más tarde es encontrada muerta y, de hecho, hace unos meses, encontraron muerto a Arturo, un anciano de 92 años que desapareció el 23 de diciembre en el distrito del Poblenou de Barcelona, en la zona de Diagonal Mar.