Encuentran el cadáver de un hombre muerto en extrañas circunstancias en Madrid: su cuerpo estaba calcinado, con todos sus dedos amputados y semidesnudo en medio de un descampado.

Encuentran un cadáver calcinado en un incendio en Madrid

Los hechos pasaron el domingo por la mañana en el barrio de Villa de Vallecas de Madrid, en un descampado Cerro del Murmullo y descubrieron el cadáver por culpa de un incendio, ya que los vecinos avisaron a los bomberos de las llamas y, cuando se dirigió hasta el lugar de los hechos para apagar el fuego, encontraron el cadáver completamente calcinado y rodeado con una tela. Según explica Emergencias de Madrid, todo apunta que se trata de un incendio intencionado y que el hallazgo del cadáver no ha sido casualidad, avanza el ABC.

Lugar muy frecuentado por drogadictos donde se practica cruising

Se trata de un lugar muy frecuentado por drogadictos y toxicómanos por su proximidad con la Cañada Real, un punto muy conflictivo de Madrid y donde también se practica cruising, que consiste en tener relaciones sexuales con desconocidos al aire libre.

Policía Nacional / EFE

La Policía Nacional investiga una muerte violenta de un hombre calcinado en el barrio de Vallecas de Madrid: tenía todos los dedos amputados y estaba semidesnudo / EFE

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, y del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para hacer la inspección.

Desnudo de cintura hacia abajo y todos los dedos amputados

Este lunes le han practicado la autopsia y los policías han confirmado lo que ya imaginaban, el cadáver presentaba signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta. El cuerpo corresponde a un hombre de mediana edad que no llevaba documentación encima, que estaba desnudo de cintura hacia abajo y que tenía todos los dedos amputados, hecho que, sumado al estado de calcinación en que se encontraba, dificulta enormemente su identificación.

Investigación en manos de la Policía Nacional

Aunque los policías trabajan con la hipótesis de un homicidio o un asesinato, a causa del estado en que se encuentra el cuerpo de la víctima, todavía no han podido determinar el arma con la cual lo habrían matado cuáles ni han sido las lesiones que le habrían provocado la muerte.

La investigación continúa abierta, en manos de la Policía Nacional, y están intentando averiguar quién hay detrás de la muerte de este hombre, que se podría enfrentar a penas de prisión por un presunto delito de asesinato o de homicidio.

Buscan a un hombre que ha asesinado a su hijo en Barcelona

En Catalunya, también están buscando al presunto autor de una muerte violenta en Barcelona, en este caso, buscan a Martín Ezequiel, un hombre que presuntamente ha asesinado a su hijo de dos años y que se ha escapado después del crimen. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con Emergencias 112 o con los Mossos d'Esquadra.