Localizan a la joven de 20 años desaparecida el 22 de noviembre en Madrid. Milena Sánchez, española de origen cubano, ha sido hallada este lunes sin vida en un piso del distrito madrileño de Arganzuela. La Policía Nacional ha especificado que tenía una golpe en la cabeza y estaba oculta en una habitación cerrada con candado. Sin embargo, los agentes ya estuvieron previamente este martes en la misma vivienda por el suicidio de un hombre que se colgó. En aquel momento, no se relacionó un deceso con el otro ni tampoco descubrieron el cadáver de la chica.

Un cliente suyo, el presunto asesino que después se colgó

Milena era una joven escort (acompañante de pago que acostumbra a incluir sexo en el servicio). Por ello, ante los signos de violencia con varios golpes que presenta su cuerpo sin vida y el suicidio posterior del hombre en el domicilio, la Policía Nacional tiene como principal hipótesis el asesinato machista, dado que el presunto homicida se quitó la vida tras el crimen. Es decir, lo más probable sería que el individuo fuera uno de sus clientes y que la matara. No obstante, no han trascendido más informaciones de la investigación al respecto.

La relación entre ambos se ha descubierto este lunes. Después de que, en un primer momento, los agentes que encontraron el cuerpo del hombre no localizaran a la chica, ni lo relacionaran con su desaparición. Pero, nuevas investigaciones del cuerpo policial hicieron volver a la Policía Nacional al domicilio del cliente y encontraron el cadáver de Milena en una habitación cerrada con candado.

Desaparecida de alto riesgo

La joven se encontraba fuera de los radares familiares y de amistades más próximas de de este miércoles por la mañana, cuando se trasladó desde su ciudad, Alcalá de Henares (Madrid), hasta la Puerta del Sol de la capital española. Hace poco menos de una semana Policía Nacional y Guardia Civil iniciaron la busca de la chica, mientras la asociación SOS Desaparecidos hacía difusión de una alerta con foto de ella y su descripción por si alguien la veía o podía aportar algún dato extra. Fuentes de aquel momento la catalogaron de "desaparición de alto riesgo".