La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer en la provincia de Toledo. Su cadáver apareció descuartizado este miércoles en un vertedero ilegal en el municipio de Las Ventas con Peña Aguilera, en un descampado encima de una colina donde los vecinos abandonan electrodomésticos viejos y muebles rotos. Los efectivos policiales han recogido muestras genéticas del cuerpo con el fin de poder confirmar su identidad, pero todo parece indicar que se trata de una persona desaparecida a quien hacía días que se estaba buscando por aquella zona.
De hecho, la localización del cadáver se ha producido después de que la investigación por la desaparición de esta mujer los haya llevado hasta el vertedero ilegal en este pueblo de Toledo. Se habían interrogado personas próximas a la desaparecida y se habían hecho registros y entradas en domicilios de donde se habían recogido varias pruebas. A consecuencia de eso, la Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de la muerte violenta. El grupo quinto de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. De momento, las autoridades descartan que se pueda tratar de un nuevo caso de violencia machista.
Sigue la investigación de los dos menores que aparecieron muertos a un vertedero de Toledo
Paralelamente, la Policía Nacional también investiga la trágica muerte de Fernando y Ángel, los dos menores que desaparecieron en Madrid y que fueron encontrados muertos en un vertedero de Toledo. La autopsia demostró que no había indicios de una muerte violenta y los investigadores apuntan a una muerte accidental, en la que los jóvenes se habrían refugiado del frío en un contenedor de basura y habrían acabado dentro del camión. La familia de las víctimas, sin embargo, cree que detrás de la muerte está la familia de la exnovia de Fernando, a quien se supone que habrían ido a ver a Toledo.