Encuentran un cadáver en descomposición en un bar de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona): según ha podido saber ElCaso.com, lo encontraron el martes por la mañana y están investigando las causas de su muerte.

Cadáver en descomposición en L'Hospitalet de Llobregat

Este martes por la mañana, los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el altillo de los bajos de un bar del barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat.

Sin indicios de criminalidad

Según ha podido saber ElCaso.com, el cuerpo pertenece a un hombre que vivía en condiciones de pobreza y, aunque a priori no hay indicios de criminalidad, los Mossos d'Esquadra lo están investigando y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. De momento, no han trascendido datos sobre su identidad.

Ya han trasladado el cadáver al Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses de Catalunya (IMELEC) para practicarle la autopsia, que determinará cuáles han sido las causas de su muerte. Aunque los agentes trabajan con la hipótesis que ha sido una muerte natural, habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia para poder corroborarlo.

Mossos d'Esquadra / Carles Palacio

Encuentran un cadáver en descomposición en un bar de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona): los Mossos d'Esquadra lo están investigando / Carles Palacio

En busca y captura por el asesinato de su hijo en Barcelona

Este no ha sido el único cadáver que han encontrado en los últimos días en El Barcelonès y, de hecho, hace 8 días, encontraron el coste de un niño de 2 años. A diferencia del hallazgo de Bellvitge, su cuerpo sí que tenía signos de haber sufrido una muerte violenta.

Su presunto asesino, su propio padre, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, está en busca y captura y los Mossos d'Esquadra han pedido colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes mejor, ya que está acusado de un delito de asesinato.

Encuentran un cadáver calcinado y con todos los dedos amputados en Madrid

Este fin de semana, también encontraron otro cadáver en Madrid y, según la autopsia que le practicaron el lunes, tenía signos de haber sufrido una muerte violenta, ya que tenía todos los dedos amputados a fin de que no lo pudieran identificar y, además, estaba desnudo de cintura hacia abajo.

Están intentando identificar el cadáver

Descubrieron el cadáver gracias a un incendio a la zona de Cañada Real, una zona de Madrid muy frecuentada por toxicómanos y por personas que practican el 'cruising', que es una práctica sexual que consiste en tener relaciones con personas desconocidas en medio de la calle. La Policía Nacional, que ha abierto una investigación está intentando identificarlo, pero como tiene todos los dedos cortados y está muy calcinado, está siendo muy complicado.