Encuentran el cadáver de un bebé en el interior de la pala de una excavadora en una ciudad de Alemania: los policías están intentando localizar a sus padres para averiguar qué ha pasado.

Encuentran el cadáver de un bebé en Schelklingen, en Alemania

El cadáver fue encontrado el viernes en Schelklingen, una ciudad de Alemania y pertenece a un niño recién nacido. La Policía Alemana está intentando saber quiénes son sus padres para averiguar qué es lo que ha pasado.

Todo empezó cuando el propietario de la excavadora fue a trabajar y vio una forma extraña a la pala. Al principio, se pensaba que era un muñeco, pero cuando se acercó más vio que era un cadáver y llamó a la Policía.

El cuerpo sin vida pertenece a un niño recién nacido y están intentando localizar a los padres

Inmediatamente, los agentes se dirigieron hasta el lugar de los hechos y encontraron al bebé muerto, según informan los medios alemanes, donde se explica que el cuerpo sin vida pertenece a un recién nacido. Los policías han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos y, de momento, las investigaciones se están centrando en localizar cuanto antes mejor a los padres del niño, que todavía no ha sido identificado.

Habrá que esperar a los resultados de la autopsia para saber cómo ha muerto

Según las primeras hipótesis, todo apunta que el cadáver había sido enterrado hace días y no descartan nada: de hecho, piensan que podría hacer meses que está en el lugar de los hechos y que ha salido a la luz gracias a las obras que estaban haciendo por la zona. De momento, se desconocen cuáles han sido las causas de la muerte del niño y habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que dará más pistas sobre su muerte.

nacimiento parto bebés

La Policía Alemana investiga la muerte de un bebé recién nacido encontrado en la pala de una excavadora: están intentando averiguar quiénes son sus padres / Archivo

Abandonan a un bebé a Madrid con cinco días de vida

Hace cinco meses, abandonaron a un bebé a Madrid. En este caso, afortunadamente, la consiguieron rescatar con vida: se trataba de una niña de unos cuatro o cinco días de vida a quien abandonaron en el distrito Fuencarral - El Pardo.

La criatura estaba en buen estado y ha sido trasladada a La Paz custodiada por una patrulla de la Policía Nacional, investigó las circunstancias del hallazgo. De momento no ha trascendido información sobre los responsables del acto.

Una de las doctoras de urgencias que acudió al lugar de los hechos explicó que la menor estaba protegida con una sábana dentro de una bolsa. Afortunadamente, consiguieron salvarla, pero la investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.