Un empresario mata de una paliza a un trabajador en Valencia: lo han pillado gracias a las cámaras de seguridad del hospital donde dejó a la víctima gravemente herida inventándose que había sufrido un accidente laboral. Los hechos pasaron el 27 de agosto en Valencia.

Un hombre que no se identificó dejó a uno de sus trabajadores gravemente herido en la puerta de Urgencias de un hospital de Valencia. La víctima acabó muriendo por culpa de una parada cardiaca al cabo de pocos minutos.

La autopsia determinó que había sufrido una muerte muy violenta

Cuando se le practicó la autopsia, los médicos forenses pudieron determinar que había sufrido una muerte violenta y que la posible causa de la defunción era una parada cardiaca originada por los múltiples golpes que había recibido.

Por este mismo motivo, la Policía Nacional abrió una investigación para averiguar qué había pasado y, al cabo de más de seis meses, han descubierto quién es el presunto autor de los hechos: se trata de un hombre de 58 años acusado de haber agredido al trabajador hasta la muerte.

Identifican al presunto asesino por las cámaras de seguridad del hospital

Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del hospital y determinaron el modelo y color del vehículo del que bajó el presunto agresor con el herido, y, después de una serie de investigaciones, identificaron al sospechoso.

Se inventó que la víctima había sufrido un accidente laboral en las instalaciones

También averiguaron que el conductor tenía una empresa en la que trabajaba la víctima, y que había dejado al trabajador al hospital "después de sufrir un accidente laboral en las instalaciones".

Policía Nacional / Europa Press

Ingresa en la cárcel de manera provisional un hombre acusado de haber matado de una paliza a un trabajador de su empresa en Valencia / Europa Press

El hombre esperó muchas horas a trasladarlo al hospital

Después de seis meses de investigaciones, se concluyó que la muerte del trabajador no fue fruto de un accidente laboral, sino que fue por una paliza que presuntamente le dio su jefe, quien después de muchas horas decidió trasladarlo al hospital.

A prisión de manera provisional acusado de un delito de homicidio

La víctima residía desde hacía varios años en las instalaciones donde trabajaba, donde los agentes localizaron objetos personales, algunos de ellos de gran valor económico. El sospechoso, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio, y, después de pasar a disposición judicial, ha ingresado en la prisión provisional.