ElXokas es uno de los streamers más conocidos del momento en la plataforma Twitch y a la vez uno de los más polémicos. Lo es por opinar de forma contundente sobre diferentes temas y el último no ha sido diferente: poner en duda los abusos por parte de su marido que habría sufrido la también streamer Amouranth. Así lo denunció la joven a través de sus redes sociales, pero ElXokas no se lo acaba de creer.

La creadora de contenido, que realmente se llama Kaitlyn Siragusa, aseguró hace unos días que su marido la obligaba a hacer directos extenuantes de 24 horas seguidas en Twitch y Onlyfans. De esta manera quería poner de manifiesto la explotación a que se ven sometidos muchos de estos famosos streamers con el fin de asegurar grandes audiencias que les garanticen la popularidad y el hecho de llevar un alto nivel de vida con muchos ingresos.

ElXokas pone en duda que Amouranth haya sido víctima de abusos

A través de su canal de Twitch, ElXokas quiso decir la suya sobre el tema de los abusos de Amouranth y, a pesar de asegurar que está en contra de los abusadores, dijo que no se creía lo que explicaba la creadora de contenidos. "Estoy muy de acuerdo con castigar hombres y mujeres que abusen de sus parejas, es una cosa horrible y despreciable y me da asco. Obviamente, yo estaré aquí para criticar y para que la gente que me ve no tenga estos comportamientos horribles. La mejor forma es denunciarlo públicamente y darle visibilidad, creo que es importante", asegura ElXokas.

A pesar de su alegoría contra los maltratadores, cuando tocó hablar del caso concreto de Amouranth su visión era diferente: "El stream de ayer me da la impresión de 'todo lo he hecho obligada'. Espero que no juegue esta carta porque entonces nos habrá engañado a todos. En todos los que la hemos puesto de reina del contenido erótico y de la reina del marketing, que lo es. Nos ha engañado a todos. Entonces realmente no era así, era una persona abusada. La obligaban a poner los tuits, no lo sé. Me dio mala espina la explicación que dio. Espero que se explique mejor en los próximos días y supere la situación que está viviendo".

ElXokas vuelve a ser el centro de la polémica

Esta opinión apuntando que Amouranth podría haber formado un teatrillo en relación con todo este caso de los abusos es lo que más ha indignado a los usuarios y está llenando de comentarios a Twitter en que no dejan en muy buena posición al conocido streamer, que ya se situó en el centro de la polémica hace unas semanas cuando reconoció que utilizaba cuentas falsas para criticar públicamente a las redes sociales en todos aquellos que hablaban mal de él.