Un hombre de 40 años ha acabado en el hospital después de agredir sexualmente a una mujer que esperaba el autobús en una parada de la avenida de Ponent de L'Hospitalet de Llobregat. La víctima de los tocamientos y una amiga se enfrentaron con el agresor, defendiéndose de él, y acabaron hiriéndolo de varios golpes. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes, 25 de agosto, y una patrulla de la Guàrdia Urbana del municipio intervino, deteniendo al hombre y trasladándolo a un centro médico para que pudiera recibir atención a consecuencia de las lesiones.
Según la versión de la víctima, el hombre se acercó a ella y a su amiga y, haciendo ver que esperaba en la parada como ellas, le hizo tocamientos de carácter sexual en el culo. La mujer se enfrentó con él, así como la amiga que la acompañaba, y golpearon al hombre que se intentó resistir. Mientras tanto, alertaron a la policía municipal de lo que acababa de pasar y una patrulla se personó. En el lugar localizaron a las dos mujeres, así como al hombre que había hecho los tocamientos y lo detuvieron y denunciaron por un supuesto delito de agresión sexual.
Detenido, pero puesto en libertad después de pasar por el hospital
El hombre fue trasladado por los agentes a un centro médico cercano para que los sanitarios pudieran evaluar su estado, ya que había recibido varios golpes y heridas cuando las mujeres se defendieron. Las lesiones no revestían gravedad y le dieron el alta poco después.
Por su parte, las dos mujeres fueron informadas por los agentes de la Guàrdia Urbana sobre el procedimiento legal a seguir en estos casos. De momento, el hombre ha quedado en libertad después de pasar por comisaría a declarar, según ha podido saber ElCaso.com; los detalles de los hechos han sido recogidos en las diligencias policiales y están a la espera de que la víctima interponga la correspondiente denuncia.