Dos motoristas muertos en un accidente en Cervelló (Barcelona). Dos conductores, de los vehículos de dos ruedas, han perdido la vida este sábado por la mañana en un choque frontal, en el cual también ha habido una furgoneta implicada, en la carretera N-340, a su paso por el término municipal de Cervelló, en el punto kilométrico 1.231,4. El conductor de la furgoneta, un hombre de 46 años, ha resultado herido leve en el siniestro y ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por dos homicidios imprudentes. Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, el arrestado ha dado negativo en alcohol y drogas y supuestamente ha tenido una conducción negligente que ha provocado la muerte de los motoristas este sábado por la mañana.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las ocho y media de la mañana, concretamente a las 8.29 horas, que es cuando los Mossos d'Esquadra han recibido la alerta del incidente. Hasta el lugar se han trasladado seis patrullas de la policía y tres unidades terrestres y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Pese a la detención del conductor de la furgoneta por homicidio imprudente, la policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del siniestro mortal. La colisión frontal entre una furgoneta y dos motocicletas en la N-340 en Cervelló ha provocado la muerte de los dos conductores de las motocicletas, O.H.S., de 48 años y vecino de Sant Feliu de Llobregat, y M.H.D., de 49 años y de Sant Joan Despí; sin que los facultativos sanitarios del SEM pudieran hacer nada para salvarles la vida.

Más de 40 muertos en las carreteras catalanas este 2025

Con estas dos nuevas víctimas, ya son 42 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde que empezó el año 2025, catorce de las cuales han sido motoristas, según los últimos datos provisionales del Servei Català de Trànsit (SCT). El último accidente mortal fue el lunes pasado, 31 de marzo, hacia las siete de la mañana en la A-2 en Lleida, cuando el conductor de una furgoneta perdió la vida en un choque frontal con un coche. El primer vehículo volcó y falleció la persona que iba al volante, mientras que otras tres personas resultaron heridas.