Los Mossos d'Esquadra investigan dos personas, dos hombres, que fueron detenidos en Cardedeu (Barcelona) después de ser acusados de haber participado en una violación en grupo en la cabina de un camión estacionado en el polígono Sur de este municipio del Vallés, el pasado 21 de marzo.

Según el relato de la víctima, que sufre una discapacidad intelectual, uno de los dos hombres la invitó a ver y acceder a la cabina del camión, que estaba estacionado en este polígono industrial del término municipal de Cardedeu, junto a la AP-7 y muy apartado de la trama urbana. Cuando la mujer accedió, los dos hombres, presuntamente, la violaron.

Los dos hombres participaron en la violación

En la agresión sexual, según consta en las diligencias del caso, a las cuales ha podido acceder ElCaso.com, participaron los dos hombres. La mujer, cuando fue liberada por los dos camioneros, contactó con la Policía Local de Cardedeu.

Mapa del polígono donde los dos hombres, presuntamente, violaron a la mujer, en Cardedeu / Google Maps

La víctima pudo facilitar la identificación -un camión de la marca MAN y modelo TGX-, la localización del vehículo -uno de los aparcamientos de este polígono, en lo tocante a la AP-7 y a la C-35- y reconoció a los dos hombres, que fueron detenidos por un delito de agresión sexual con penetración. Los dos arrestados fueron puestos a disposición del juez de guardia de Granollers.

La investigación la ha asumido la Unidad de Investigación de la comisaría de Granollers de los Mossos d'Esquadra, que seguirán con las diligencias judiciales de esta nueva agresión sexual. Los dos detenidos, acusados de esta agresión sexual, son dos camioneros de nacionalidad extranjera: Mohammad Shahbaz I.B. y Nirmal S.K.

Retrato robot de un violador de una menor de Cornellà

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que al principio de mes agredió sexualmente a una chica de 16 años en los alrededores de la estación de Ferrocarriles de Cornellà, tal como ha avanzado ElCaso.com.

El hombre intimidó a la chica con una navaja y la agredió sexualmente, según consta a la denuncia. La policía catalana ha conseguido un retrato robot del hombre y se ha iniciado un dispositivo policial para poder cazarlo.