Dos hombres encapuchados se han presentado frente al número 24 de la calle de Sant Llorenç, número 24, de Cambrils y han abierto fuego y han disparado contra la fachada de esta casa, según ha podido saber ElCaso.com y han confirmado fuentes de la policía a este medio. Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana y varios vecinos han alertado de los hechos con llamadas al 112. Después de los disparos, sin embargo, los dos hombres han escapado y no han podido ser interceptados por la policía catalana ni tampoco por la Policía Local de Cambrils, que fueron alertados en el momento de los hechos. 

La Unidad de Investigación de Reus se ha hecho cargo del caso, a la espera de confirmar que las detonaciones que han oído los vecinos sean de arma de fuego real. A la vez, también se está investigando si la casa donde han disparado puede tener algún tipo de relación con negocios truculentos. Asimismo, se ha difundido el incidente a todas las patrullas de la zona del Camp de Tarragona, también a las de Tránsito, y a las policías locales para poder identificar el vehículo con el que, después de los disparos, los dos hombres han escapado. Uno de los testigos que ha llamado al 112 también ha avisado que una persona de la casa salió después del incidente y que también ha escapado. 

Investigación abierta

Ahora por ahora la policía catalana no quiere avanzar detalles de la investigación si bien fuentes no oficiales han explicado a ElCaso.cat que se investiga como un posible incidente relacionado con el tráfico de drogas. Se espera también si se puede conseguir una autorización judicial para acceder al inmueble para poderlo confirmar. Sea como sea, es uno más de los incidentes que confirman que el Camp de Tarragona, y esta zona concreta de la Costa Dorada, se ha convertido en los últimos años en un polvorín. Esta casa unifamiliar, como todas las que hay en esta zona, está junto al barranco de Maspujols, en su tramo final, llegando ya al mar, y por debajo de la vía del tren y del vial que conecta Cambrils con Salou.