Una disputa vecinal ha acabado con un hombre herido por una escopeta y un policía, herido muy grave, que ha sufrido un accidente de moto mientras se dirigía al lugar de los hechos.

Una discusión vecinal a tiros de escopeta

Los hechos han pasado en el barrio de los Pajarillos, en Valladolid y todo ha empezado por una discusión vecinal, que ha acabado con un hombre herido. Cuando un policía local se dirigía hasta el lugar de los hechos, ha tenido un accidente de moto y ha resultado herido de mucha gravedad.

Un policía herido muy grave mientras se dirigía al lugar de los hechos

El agente ha sufrido un traumatismo craneoencefálico mientras se dirigía al lugar de la pelea, ya que había recibido el aviso de que unos vecinos se estaban disparando con una escopeta de perdigones, que ha acabado con un hombre herido en la calle Zorzal.

El hombre herido ha sido trasladado al hospital y buscan al agresor

Hacia las 17:15, una persona avisó a Emergencias 112 de que se estaba produciendo la agresión y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha detallado que el herido por arma de fuego es un hombre de 39 años, quien ha sido trasladado en UVI móvil en un centro hospitalario.

Actualmente, están intentando localizar e identificar al autor de los hechos, ya que se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas y penas de prisión por un delito de agresión y de tentativa de homicidio. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

serum hospital

Un herido por escopeta ingresado en el hospital y un policía local de Valladolid herido de gravedad mientras se dirigía al lugar de los hechos / Archivo

Apuñalan en Saray Montoya

Esta no ha sido la única agresión en los últimos días y, de hecho, a finales de la semana pasada, se produjo una brutal agresión en Sevilla: cuatro hombres intentaron matar a cuatro mujeres, una de ellas es Saray Montoya, conocida popularmente por ser concursante de Supervivientes 2018, que no ha dudado en compartir un vídeo con sus seguidores explicando los hechos.

En busca y captura por intentar matar a cuatro mujeres en Sevilla

Igual que el agresor de Valladolid, los agresores de la Saray Montoya y las otras tres mujeres, también están en busca y captura por las autoridades, ya que se podría enfrentar a sanciones muy graves.

En el caso de la agresión en Sevilla, han difundido una foto donde salen dos de los implicados y Montoya ha pedido colaboración ciudadana para localizarlos. En cambio, en el caso de Valladolid, de momento, no han trascendido más datos sobre el presunto agresor.