Esta madrugada, una pelea que, según parece, se ha iniciado por una discusión de tráfico ha acabado con un hombre muerto en Reus, la capital del Baix Camp, según ha podido saber ElCaso.com. Según las primeras informaciones, dos personas, un hombre y una mujer, se han enfrentado después de tener un encontronazo por causas que todavía no se han aclarado. Por ahora, se desconocen más detalles de los hechos. Una investigación que han asumido los Mossos d'Esquadra tendrá que aclarar las circunstancias. La víctima presenta heridas de arma blanca, según ha podido saber ElCaso.com.


Los hechos se han registrado alrededor de las seis de la mañana en la calle de l'Amargura, en el centro de Reus. Oficialmente, la policía catalana ha confirmado a primera hora que estaba trabajando en un incidente abierto en esta calle, y que las investigaciones tendrán que confirmar cómo ha muerto el hombre, un joven estudiante pakistaní de 27 años de estada en Reus.

Investigación abierta para aclarar los hechos

Los testimonios recogidos hasta ahora explican que una pelea que se ha iniciado por una discusión de tráfico ha acabado con la agresión que, supuestamente, ha provocado la muerte de la víctima. La policía catalana, de momento, aunque sí que lo trata como un incidente violento y, por tanto, una muerte criminal, todavía no tiene claro si se ha derivado o no de una discusión de tráfico. El cadáver se ha encontrado en medio de la calle, que ha estado cortada durante horas, donde también había un vehículo, aunque no queda claro si era de la víctima o de la supuesta autora.

Imagen del cadáver, en medio del carrer de l'Amargura, en Reus / ACN

La calle de l'Amargura es una calle del centro de Reus que, si bien tiene poco tráfico, sí cuenta con algún local de ocio. A media mañana, los Mossos han detenido a una mujer transexual de 31 años, según las primeras informaciones, de origen sudamericano, conocida en la zona y que acostumbra a generar problemas. La investigación sigue abierta para aclarar qué ha motivado el enfrentamiento en medio de la calle, en la esquina del aparcamiento del hotel Simonet, y se ha decretado el secreto de sumario a instancias del juzgado de guardia