En una relación de pareja no todo funciona a las mil maravillas. Las dos personas tienen sus puntos de vista diferentes y es habitual que se puedan producir peleas o discusiones. De eso a la situación que se ha producido en Elche, sin embargo, hay mucha diferencia. Según han informado desde la Policía Local de Elche, era de buena mañana cuando la trabajadora de un bar de la calle Jaime Pomares Javaloyes llamó al 092 requiriendo presencia policial y sanitaria porque había un cliente todo lleno de sangre.

Le rompe la nariz a su novio de un cabezazo

Una patrulla de la Policía Local de Elche se desplazó hasta el establecimiento y habló con la persona que había dado el aviso, quien les explicó que el hombre "había discutido con su novia por el desayuno" y ella le había agredido. Los agentes, seguidamente, interrogaron a la víctima, que todavía era sentado en la mesa, y les explicó que la mujer le había dado un cabezazo y le había provocado una herida en la parte superior de la nariz que no paraba de sangrar. Ante esta situación, uno de los agentes llevó al hombre a un centro de salud próximo, donde le hicieron varias pruebas y lo derivaron al hospital con el hueso de la nariz roto.

Paralelamente, dos agentes más de la Policía Local empezaron a buscar a la agresora por las calles de los alrededores, ya que había huido del bar poco después de la discusión y de propinar el cabezazo a su novio. Después de realizar varias batidas por la zona, finalmente los policías la pudieron localizar muy cerca y la detuvieron acusada de ser la presunta autora de la agresión, que se podría enmarcar como un caso de violencia doméstica. Después de ser arrestada, la mujer, de 30 años, fue trasladada a las dependencias policiales, donde le tomaron declaración sobre los hechos.