Nuevo apuñalamiento en Catalunya, esta vez en el municipio de Figueres. Una persona ha resultado herida por arma blanca después de un enfrentamiento con otra persona que ha tenido lugar la tarde de este domingo, 1 de octubre, en la calle Méndez Núnez de la capital del Alt Empordà, muy cerca de la estación de trenes. Según ha podido saber ElCaso.com, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de los hechos a las 20.06 horas y hasta el lugar se han desplazado varios agentes policiales.

Al llegar al punto indicado, han encontrado que, a raíz de una discusión entre dos personas, había un hombre que había sido apuñalado y tenía heridas de arma blanca por las cuales estaba sangrando. Efectivos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido al individuo, que ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario para que recibiera atención médica y le cuidaran las lesiones. A estas alturas, no ha trascendido en qué estado se encuentra.

Por su parte, los agentes de los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre los hechos para aclarar la relación que tenían las dos personas que estaban discutiendo y qué motivación tenía el agresor para apuñalarlo. A estas alturas, no consta que haya ninguna persona detenida en relación con estos hechos.

Peleas a navajazos, también en Vic y Lloret de Mar

El apuñalamiento en Figueres es el último que se ha vivido este fin de semana en Catalunya. En Vic, cuatro personas han resultado heridas en una pelea a navajazos que tuvo lugar esta pasada noche del sábado en un parking ubicado en la calle Ronda Ausetans. Por otra parte, en Lloret de Mar, en el marco de un acontecimiento de turistas británicos, cuatro personas acabaron heridas en dos peleas a cuchilladas la madrugada de viernes a sábado.