Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo caso después de que un tiroteo en Sant Jaume dels Domenys haya dejado a un hombre herido y haya destapado una plantación ilegal de marihuana, según ha podido saber ElCaso.com. El cuerpo policial confirma que ayer, miércoles 28 de octubre, una persona resultó herida por arma de fuego y, según ha podido saber este medio, en el lugar donde se encontró al herido también había un cultivo de droga, oculto dentro de un domicilio. Como se trata de una víctima —aunque bien sospechosa—, los Mossos d'Esquadra no revelan más información sobre el individuo, como la edad, la nacionalidad o si estaba implicado en algún tipo de entramado delictivo.

Los hechos tuvieron lugar hacia las siete menos cuarto de la tarde, cuando el teléfono de emergencias 112 registró un aviso. Los testigos informaban de que se había oído un disparo y, instantes después, un coche había huido del lugar rápidamente, según ha podido saber ElCaso.com. Ante esta alerta, la policía se movilizó rápidamente para ayudar al afectado, pero al llegar vieron que escondía algo. Cuando los agentes encontraron al hombre, vieron que tenía una herida de bala en la pierna, por lo que se le trasladó al Hospital Can Ruti de Badalona. El hombre, sin embargo, no quería hablar con los agentes y no les explicó qué había pasado.

Encuentran una plantación en la vivienda

Ante esto, los policías sospecharon que pasaba algo gordo y, con una autorización judicial, entraron en el domicilio de donde había salido el herido para asegurarse de que no había otras víctimas con lesiones o personas implicadas. No localizaron a ningún herido, pero sí que se llevaron una sorpresa. Dentro de la vivienda había una plantación de marihuana. Después de este hallazgo, los policías custodian el edificio mientras buscan pruebas e indicios sobre qué puede haber pasado exactamente. Por ahora, la Divisió d'Investigació Criminal investiga los hechos y busca localizar a los responsables del tiroteo y del cultivo ilegal. De momento, el cuerpo no ha confirmado ninguna detención.

¿Ha pasado algo que aún no sale en EL CASO?
Avísanos desde aquí