Una profesora de primaria de Nueva Jersey ha sido detenida acusada de agredir sexualmente a uno de sus exalumnos, un niño de 13 años de quien se quedó embarazada. Los hechos habrían tenido lugar hace años, pero el escándalo ha podido salir ahora a la luz gracias al hecho de que, el pasado mes de diciembre, el padre del chico, que actualmente tiene 19 años, detectó en una publicación en Facebook que el hijo de la docente se parece mucho a su hijo. Finalmente, después de varias indagaciones, este pasado 15 de enero la mujer fue detenida.
Violó a su alumno y se quedó embarazada de él
El origen de todo se remonta a hace casi una década, cuando la profesora, que ahora tiene 34 años, daba clase a la víctima y a su hermano en quinto de primaria en la escuela Middle Township, en el sur de Nueva Jersey. La docente y la familia de los menores tenía una relación muy próxima y de confianza, motivo por el cual algunas veces los dos chicos y su hermana se quedaban a dormir en casa de la profesora. En 2016, sin embargo, se instalaron allí permanentemente y los tres hermanos vivieron con la docente durante cuatro años, hasta el 2020.
Durante este periodo de convivencia es cuando se habrían producido las agresiones sexuales, en una de las cuales se quedó embarazada de un bebé que dio a luz en el año 2019. No obstante, no ha sido hasta años después de que los hechos se han sabido. La hermana de la víctima, que compartía habitación con él, ha reconocido a los investigadores que había llegado a presenciar una de las violaciones a su hermano mientras dormía. También ha explicado que había visto cómo el niño se iba a dormir a su cama, pero al día siguiente se lo encontraba durmiendo en la de la profesora. Eso habría pasado incluso antes, cuando el niño solo tenía 11 años.
La víctima lo ha reconocido todo
El chico que durante años sufrió las agresiones admitió ante los investigadores que había mantenido relaciones sexuales con quien había sido su profesora cuando todavía era un niño y reconoció que él era el padre de su hijo. De hecho, según explicó, después de que los tres hermanos dejaran la vivienda en 2020, ellos habían seguido manteniendo contacto a través de Facebook hasta que todo el caso salió a la luz. La profesora ha quedado detenida acusada de los delitos de agresión sexual agravada, agresión sexual y poner en peligro el bienestar de un niño.