Detienen a un policía nacional por abusar sexualmente de una chica arrestada en el calabozo de la comisaría de Ibiza. Se trata de un agente que hace unos meses fue expedientado para hacer ofrecerse como striper para espectáculos eróticos. Después de pasar a disposición judicial, lo han dejado en libertad y sigue trabajando hasta que se celebre el juicio.

Según denuncia la víctima, estaba detenida en el calabozo de la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza cuando este agente, presuntamente, abusó sexualmente de ella. Se abrió una investigación para averiguar qué había pasado y el miércoles 6 de abril, el agente quedó detenido como presunto autor de los hechos.

El policía nacional detenido sigue trabajando en la comisaría de Ibiza

Después de pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad a la espera de que se celebre el juicio. De momento, a pesar de la denuncia de abuso sexual, sigue trabajando: hasta que no se sepa la resolución, no lo podrán expedientar de empleo y sueldo.

Este hombre ya estaba en el punto de mira de Asuntos Internos de la Policía Nacional, ya que en junio del año pasado lo expedientaron para dañar la imagen del cuerpo, ya que se ofrecía como striper en Ibiza para espectáculos eróticos.

Coche de la Policía Nacional / Europa Press

Detienen a un agente de la Policía Nacional por abusar sexualmente de una chica a la comisaría de Ibiza: está en libertad hasta que se celebre el juicio / Europa Press

Detenido por la Policía Nacional por hacer una captura de pantalla de una videollamada comprometida

Hace unos meses, detuvieron a otro agente de la Policía Nacional en Marbella (Málaga) por un delito contra el honor y la intimidad. Se le acusa de haber hecho capturas de pantalla de una videollamada con una mujer con quien había mantenido relaciones sexuales. En las imágenes aparecía ella desnuda mientras se estaban duchando. El agente quería salir con ella, pero no era recíproco y, como venganza, presuntamente, le envió las capturas de pantalla a su nueva pareja.

Policía local Ceuta / Europa Press

Hace unas semanas detuvieron a un policía local de Ceuta por asesinar a su expareja con el arma reglamentaria / Europa Press

Un policía local de Ceuta arrestado para asesinar a su mujer con el arma reglamentaria

En Ceuta, hace unas semanas, detuvieron a un agente de la Policía Local por un asesinato machista, ya que, presuntamente, mató a su mujer con el arma reglamentaria en el interior de su casa. Después de pasar a disposición judicial, ingresó en la cárcel de manera provisional como presunto autor de un asesinato por violencia machista.