Detienen a Oriana Marzoli y a Eduard Gallego por una brutal agresión en casa de ella. Los hechos han pasado en el domicilio situado en la calle Pedro Texeira de Madrid y ha sido la madre de ella a quien ha alertado de los hechos a Emergencias, ya que los presuntos autores de los hechos han empezado a discutir y la conversación se ha ido calentando hasta el punto que se han agredido mutuamente.

Actualmente, están arrestados en la comisaría del barrio de Tetuán de Madrid a la espera de pasar a disposición judicial, donde muy probablemente se dictaminará la libertad con cargos para los dos. De momento, se desconoce cuál ha sido el desencadenante de la pelea y se está investigando.

Oriana Marzoli y Eduardo Gallego, detenidos por agredirse mutuamente

Cuando llegaron al lugar de los hechos pudieron comprobar que se estaban agrediendo y que las versiones de los hechos que daban a los presuntos autores de los hechos eran muy contradictorias. Por este mismo motivo, han quedado detenidos como presuntos autores de dos delitos: Gallego por violencia de género y Marzoli por violencia doméstica.

Oriana Marzoli / Instagram orianagonzalezmarzoli

Oriana Marzoli está detenida en la comisaría del barrio de Tetuán de Madrid por haber agredido a su expareja. Él también está detenido por el mismo motivo / Instagram orianagonzalezmarzoli

Han necesitado asistencia médica: crisis de ansiedad y contusiones

Este domingo por la mañana, los sanitarios del Samur los han tenido que atender, ya que Oriana estaba sufriendo una crisis de ansiedad y Eduardo tenía algunas contusiones fruto de la agresión. En un principio, todo el mundo pensaba que el presunto agresor era Iván González, que fue un participante del mítico programa Mujeres y Hombres y Viceversa, con quien Oriana había estado saliendo tiempo atrás.

No obstante, finalmente, se ha descubierto que uno de los detenidos es Eduardo Gallego, otra expareja de Marzoli. Se trata de un multimillonario con quien había estado saliendo tiempo atrás.

"No tenemos muy buena relación, pero le tengo cariño y estoy preocupado"

De hecho, el extronista ha mostrado su preocupación públicamente: "No tenemos muy buena relación, pero le tengo cariño y estoy preocupado por lo que le pueda pasar. Tienen una relación bastante extraña, siempre están discutiendo y teniendo líos", explica preocupado Iván.

Actualmente, continúan detenidos a la espera de pasar a disposición judicial. De momento, se desconocen las causas por las cuales se ha iniciado la brutal agresión. La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.