Nueva agresión sexual en Madrid: un hombre ha sido detenido por violar a una joven en los baños de un pub de Madrid.
Agresión sexual en un local de Madrid
Los hechos pasaron el sábado en un local de Madrid, concretamente en la calle de la Montera del distrito Centro Sur. Todo empezó hacia las 2:14 cuando los agentes recibieron una alerta de una mujer que les decía que la habían violado en los baños de un local.
Además, les facilitó una descripción del presunto violador e, inmediatamente, una patrulla de la Policía Local, acompañados de policías de paisano, se desplazó hasta el lugar de los hechos y vieron a un hombre que cumplía con las características mencionadas por la víctima.
Detenido por un delito de agresión sexual
Por este mismo motivo, lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual y ha pasado a disposición judicial. La investigación continúa abierta, están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.
Cuatro hombres investigados por una violación en grupo en Bilbao
Desgraciadamente, esta no ha sido la única violación cometida en los últimos días y, de hecho, al País Vasco, también se produjo una agresión sexual. Los hechos pasaron, según la denuncia, la madrugada del sábado pasado en un piso de la zona del barrio de Casco Viejo de la ciudad.
Cuatro hombres drogaron a la víctima y le obligaron a tener sexo contra su voluntad en Bilbao, unos hechos que están siendo investigados por la Ertzaintza y por los cuales los presuntos autores de los hechos podrían ir a la prisión, los cuales todavía no han sido localizados.
Cuatro detenidos por una agresión sexual en Rosselló
En Catalunya, la semana pasada, también detuvieron a cuatro hombres por otra agresión sexual en Rosselló (Lleida). Según fuentes policiales, uno de los arrestados violó a la víctima, una menor de 16 años con discapacidad, mientras los otros lo miraban todo y no hacían nada para detener la violación. Se convocaron varias manifestaciones en este municipio de El Segrià para mostrar el rechazo hacia esta agresión sexual, ya que causó gran indignación entre los ciudadanos.
Penas de prisión por un delito contra la libertad sexual
Los arrestados están a la espera de pasar a disposición judicial y se podrían enfrentar a penas de prisión por un delito contra la libertad sexual. La investigación continúa abierta, en manos de los Mossos d'Esquadra, y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.