Detenido el vigilante de seguridad de la discoteca La Fira del Eixample de Barcelona, acusado de haber agredido a un cliente mordiéndole la oreja, haciéndole una herida grave, según ha podido saber ElCaso.com.

Los hechos pasaron este fin de semana, la madrugada del domingo, en torno a las seis, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de una agresión en la puerta de esta discoteca. Cuando llegaron confirmaron que había un joven con una herida en la oreja y después de entrevistarse con él, supieron que el autor de la agresión había sido uno de los responsables de la seguridad del local.

Los agentes, de la comisaría del Eixample, detuvieron al vigilante, un hombre de 35 años de nacionalidad española, por un delito de lesiones. El hombre, que recibió el mordisco por parte, presuntamente, del vigilante de seguridad, fue trasladado a un centro médico, pero no se sufre por su vida.

La Fira, dos discotecas y famosos

El grupo La Fira tiene dos salas, la de los hechos, en la calle Provenza, y también en la calle Villarroel, las dos en el Eixample de Barcelona. La sala, decorada al estilo de circo, tiene en su página web subidas varias fotografías con personas famosas. Entre otros, el chef de estrella Michelin Jordi Cruz, famoso también por sus apariciones al programa Masterchef, de Televisión Española.

Cuatro heridos en el Vallès

Paralelamente al incidente de Barcelona, los Mossos d'Esquadra también investigan dos incidentes más este fin de semana, la madrugada del domigo día 28. En Llinars del Vallès dos hombres fueron apuñalados en el abdomen y en la espalda, en el exterior de una discoteca, por tres hombres, que escaparon.

En Mollet del Vallès, la policía catalana investiga la agresión que sufrieron también dos hombres, atacados con una catana, en el exterior de otra discoteca. Todavía no hay detenidos por cabeza de las dos agresiones. Dos de los heridos están graves.

Un chico muerto en una pelea en Barcelona

En Barcelona, también la noche de sábado a domingo, un joven resultó muerte después de ser agredido en el pecho con un cuchillo durante una pelea multitudinaria entre varios jóvenes en el recinto de Fabra i Coats, en el distrito de Sant Andreu. El hombre quedó tendido en el suelo, con una herida de arma blanca, y a pesar de los esfuerzos de agentes del ARRO de los Mossos y del SEM, nada se pudo hacer para salvarle la vida. El hombre murió en el hospital al cabo de pocas horas.

Los Mossos d'Esquadra investigan este crimen, que, sumado al asesinato de un hombre en Manresa, en manos de su pareja, elevan a 46 a las personas muertas de forma violenta en Catalunya este 2021.