Los Mossos d'Esquadra han detenido a un chico de 24 años por una brutal agresión a dos hombres en Isona (Pallars Jussà). Según explican fuentes policiales a ElCaso.cat, el arrestado es un vecino de Tremp que ya está en libertad y que ha reventado una botella de cristal en la cabeza de una de las víctimas, mientras que a la otra le ha cortado la cara.

Los hechos pasaron la madrugada del 27 de agosto durante el transcurso de la fiesta mayor de Isona. Todo empezó en el exterior del pabellón municipal de Isona i Conca Dellà, una localidad leridana de poco más de 1.000 habitantes. Por causas que todavía se están investigando, hubo una pelea con tres personas implicadas, un chico de 24 años y dos hermanos.

Revienta la botella de cristal en la cabeza a dos hermanos en Isona

En un momento de la pelea, el presunto autor de los hechos cogió una botella de vidrio y le reventó en la cabeza en una de las víctimas, mientras que a la otra le cortó la cara, provocándole lesiones leves. No obstante, al hombre que le golpeó la cabeza, le hizo heridas de más consideración y lo tuvieron que trasladar en el hospital para operarlo. Su pronóstico es reservado.

Detenido un vecino de 24 años de Tremp

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto autor de los hechos, que es un joven de 24 años de Tremp, que pasó a disposición judicial el mismo día y quedó en libertad con cargos e investigado por un delito de lesiones, motivo por el que podría llegar a entrar en la cárcel. La investigación continúa abierta y habrá que esperar a saber más detalles para aclarar los hechos.

Mossos d'Esquadra Wikipedia
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Tremp por agredir brutalmente a dos hermanos en la fiesta mayor de Isona (Lleida) / Wikipedia

Jornada caliente en Barcelona: apuñalamientos, peleas, robos, detenidos e inseguridad

Esta no ha sido la única pelea de los últimos días. De hecho, la madrugada de este viernes, los Mossos han detenido a más personas por peleas y agresiones en Barcelona. El último incidente ha sido en la calle Marina con Mallorca, donde un grupo de personas se han empezado a pelear y los hechos han acabado con dos arrestados por un delito de lesiones.