Trágico final en una despedida de soltero en Conil de la Frontera, Cádiz. Un hombre de 32 años ha muerto este lunes de madrugada al caer al vacío desde el balcón del hotel donde se alojaba con unos amigos, poco tiempo antes de celebrarse su boda. El accidente ha tenido lugar en torno a las seis de la madrugada, cuando los servicios de emergencia han recibido una llamada avisando de que había un hombre extendido en la acera, y todo parecía indicar que había muerto.

Varias patrullas de la Guardia Civil de Conil y ambulancias del servicio médico se desplazaron hasta el lugar del incidente. Los sanitarios han intentado reanimar al hombre, pero no han podido hacer nada más por él que certificar su muerte. Por su parte, desde la Benemérita han abierto una investigación con el fin de aclarar como es que la víctima se ha acabado cayendo desde el balcón del hotel.

Muere durante su despedida de soltero

Según el testimonio de los amigos con los que la víctima se había desplazado hasta Conil de la Frontera, un municipio muy habitual para la celebración de despedidas de soltero, todos habían salido de fiesta la noche del domingo, como tenían planeado. En un momento determinado, sin embargo, el novio les dijo que se encontraba mal, y le acompañaron hasta la habitación del hotel para que descansara.

Después de dejarlo en el hotel, el resto del grupo continuó con la fiesta. Cuando volvieron, vieron a los policías y a la ambulancia y se acercaron para ver qué pasaba. Fue entonces que descubrieron que el cuerpo sin vida de su amigo estaba extendido en la acera. El cadàver del hombre ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para practicarle la autopsia.

Desde el Ayuntamiento de Conil de la Frontera han expresado lamentar "profundamente" la muerte de este hombre, y han trasladado su pésame a los familiares y amigos de la víctima.