McDonald's es una de las empresas más grandes del planeta. La cadena de comida rápida es famosa en todo el mundo por sus hamburguesas y patatas fritas, aunque hay muchos más productos que se han hecho muy populares a lo largo de su historia. Todo lo relacionado con la actividad de esta entidad se masifica y se hace viral en las redes sociales, a la gente le encanta este restaurante, aunque no es lo más recomendable a nivel alimenticio.

Recientemente, McDonald's ha vuelto a ser noticia en muchos medios de comunicación y no ha sido por una acción de alguno de sus empleados, ni por una campaña publicitaria, tampoco por un nuevo producto que hayan sacado al mercado.

La empresa de comida rápida ha vuelto a estar en la boca de todos, no literalmente, por Anthony Edwards, jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA. El de Atlanta participó en la victoria de su equipo ante los Detroit Pistons (117-128) anotando 25 puntos. Fue el más destacado del partido y debía atender a los compañeros de prensa después de la victoria. Pese a ello, tardó en salir a la sala de prensa por un motivo extradeportivo. El escolta dijo que estaba haciendo un pedido a McDonald's y por eso tardó un poco más de lo normal.

Los periodistas se tomaron con humor la intervención de Anthony Edwards, que está siendo una de las sensaciones de la temporada en un equipo que tiene el objetivo de crecer poco a poco de la mano de escolta que fue el número 1 del Draft en 2020.

El vídeo viral de TikTok

McDonald's también ha sido noticia después de que un vídeo en el que uno de sus trabajadores preparaba una de las hamburguesas más icónicas de la franquicia se hiciera viral en la red social TikTok. Es algo habitual en esta plataforma, varios de los empleados de muchas cadenas famosas han hecho clips similares y McDonald's no podía ser una excepción.

El producto que preparaba este empleado de McDonald's es la hamburguesa Big Mac, un producto que está presente en la mayoría de los países en los que la franquicia estadounidense está presente. De hecho, hay varias fuentes que afirman que se venden cerca de 70 unidades cada segundo en todo el planeta.

BigMac EP (2)

Big Mac / Europa Press

La peculiaridad de esta hamburguesa es que tiene tres piezas de pan y dos carnes. El empleado nos muestra cómo la prepara paso a paso. Lo primero que se hace es tostar los panes en una máquina especial que tienen en los restaurantes en la que está indicado el lugar en el que se deben colocar.

Después se coloca el pan en la caja, a continuación, se añaden la cebolla, la mayonesa, la lechuga y los pepinillos. Por último, se coloca el queso y la carne recién salida de la parrilla para que el cliente disfrute de su Big Mac a la temperatura adecuada.

Un éxito en las redes sociales

El vídeo acumula cerca de 3 millones de likes. Muchas personas han dejado un comentario en el que demuestran su amor por este producto, ya que es extremadamente icónico y famoso en todo el mundo. Además, aplauden que McDonald's muestre abiertamente cómo las prepara.

El autor del vídeo dice que no se nada sencillo hacer una Big Mac y que varios de sus compañeros novatos han tenido que tirar algunos ingredientes después de no hacerla bien las primeras veces. También comentó que durante cada turno de trabajo un empleado prepara unas 10 al día, aunque cuando hay alguna promoción relacionada con esta hamburguesa las cifras suben hasta unas 30.