Una mujer no acude a su turno de vacunación contra la Covid-19, las enfermeras van a su casa y la encuentran muerta. Murió hace 12 años.
Van a vacunarla y la encuentran muerta
Pasó el 25 de enero en la ciudad de Aberdeen, Escocia.
La señora Christina Malley, de 80 años, no acudió al centro sanitario a la hora que le tocaba para recibir la vacuna contra el coronavirus.
El protocolo de vacunación de allí marca que, en estos casos, se tiene que ir al domicilio de la persona para inocularle.
Hacía 12 años que había muerto
Cuando las enfermeras llegaron a casa de la señora Malley en Cove, localidad de Aberdeen, abrió la puerta su marido y les dijo que la mujer estaba de viaje.
Las sanitarias no quedaron convencidas por el testimonio del anciano y acabaron descubriendo el cuerpo sin vida dentro de la casa.
La policía escocesa se puso ante la investigación, ya que el cuerpo de la mujer estaba momificado y se estima que murió en el 2009, y que ahora tendría que tener unos 80 años.
La casa ha sido precintada para buscar más pruebas y determinar la causa de la muerte de Christina y el porqué de las mentiras de su marido a las enfermeras.
Encuentran el cuerpo de Amelia, muerta hace dos años en su casa
No es el primer caso que se da de personas que aparecen muertas en su casa después de años sin saber nada de ellas.
Este jueves se encontró el cuerpo de una mujer de 59 años en su casa, en La Corunya.
Se trataba de Amelia, que hacía dos años que habían muerto y a ninguno de sus hijos y hermanos la habían echado de menos.
De hecho, la manera en que la encontraron fue del todo inusual.
El coche deAmelia estaba aparcado en una calle donde se tenían que hacer obras. Cuando se lo llevaron con la grúa a un depósito y la propietaria no acudió a recogerlo.
Entonces se accedió al domicilio de la mujer y se encontró su cadáver momificado.